La Galaxy Tab S7+ sería la tablet Android más colosal

La Galaxy Tab S7+ sería la tablet Android más colosal

Tablets

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite se deja ver y su lanzamiento es inminente

La Galaxy Tab S6 Lite será la nueva tablet de gama media de Samsung, una versión más modesta de la Galaxy Tab S6 lanzada el año pasado.

28 febrero, 2020 09:40

La Galaxy Tab S6 es la mejor tablet dentro del catálogo de Samsung en la actualidad. Esta tablet cuenta incluso con una versión con 5G, que se convirtió de esta manera en la primera tablet con 5G en llegar a las tiendas. Parece que Samsung busca ampliar esta gama, ya que hay una nueva versión de dicha tablet en marcha, aunque esta sería más sencilla, que es la Galaxy Tab S6 Lite.

Hasta ahora Samsung no ha revelado ni confirmado nada sobre esta tablet, aunque las primeras imágenes y especificaciones de la Galaxy Tab S6 Lite se han filtrado ya. Todo hace indicar además que el lanzamiento de esta nueva tablet de la marca sería inminente.

Una Galaxy Tab S6 para la gama media

El diseño de la Galaxy Tab S6 Lite es muy parecido al de la Galaxy Tab S6 del año pasado, viene incluso con el S-Pen, que habría sido rediseñado en esta ocasión para la nueva tablet. No se sabe si este nuevo S-Pen tendrá carga inalámbrica como el del año pasado, aunque se espera que así vaya a ser.

Como el nombre de la tablet indica, sus especificaciones serán algo más modestas que las de la Galaxy Tab S6. El procesador que esta tablet usaría sería Exynos 9611, que es un habitual en la gama media de teléfonos Samsung. Junto al procesador se espera una RAM de 4 GB y 64 o 128 GB de almacenamiento, que dependerá de la región en la que se lance dicha tablet.

Se espera que llegue con Android 10 como sistema operativo, usando ya One UI 2.1, que llegaba en los Galaxy S20 a mediados de este mes. Sobre el tamaño de la pantalla de esta Galaxy Tab S6 Lite no hay datos de momento, aunque no sería raro si su pantalla es más pequeña que la de la Galaxy Tab S6 normal.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni precio confirmado para esta Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Según las filtraciones, el lanzamiento de la misma es inminente, dando a entender que sería oficial este mismo mes de marzo. Por ahora no hay ninguna confirmación de la marca, así que esperamos saber más estas semanas sobre esta nueva tablet.