Tablets

Movistar JappyTablet, una nueva tablet para niños

Movistar ha puesto a la venta una nueva tablet con Android pensada para los más pequeños, la Movistar JappyTablet . Te damos toda la información.

23 julio, 2019 18:07

Movistar ha presentado un nuevo producto de hardware. Se trata de una tablet enfocada a los más pequeños de la casa, la JappyTablet.

Este nuevo aparato se caracteriza por un diseño bastante juvenil y llamativo y una construcción que parece resistente, algo relevante cuando el público objetivo de un producto son los niños.

Movistar Junior preinstalada

Entre las aplicaciones que tiene esta tablet Android preinstaladas destaca Movistar Junior, una app creada por la operadora con contenido seguro para los mas jóvenes. Esta app permite:

  • Seleccionar la franja de edad.
  • Seleccionar el idioma.
  • Limitar el tiempo de uso.
  • Bloquear la pantalla que evita salir de la reproducción.

Además, la tablet tiene un sistema de control de instalación de aplicaciones mediante el cual los niños pueden pedir permiso a sus padres para instalar ciertas apps mediante el correo electrónico.

Características de la JappyTablet

Esta tableta tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 px. Su procesador es un MT8163 con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.3 GHz y 2 GB de RAM. La memoria interna es de 16 GB y se puede ampliar mediante una tarjeta micro SD.

Dispone de una cámara delantera de 0.3 Mpx y de una trasera de 2 Mpx y usa un conector microUSB siendo también compatible con bluetooth 4.

Como vemos, las prestaciones son similares a las que tenemos en otras tablets baratas como las de Amazon, aunque esta tiene un coste bastante mayor. A cambio, no estamos expuestos a la publicidad y facilidad de compras del gigante americano.

Precio de la Jappy Tablet

La nueva propuesta de Movistar se puede comprar en su página web por 135 euros, un precio algo elevado por mucho que tenga un diseño y construcción (incluye una funda de silicona y un muñeco) pensado para niños y aplicaciones para ellos.