Honor Waterplay: una tablet de aluminio, con gran sonido y resistencia al agua

Honor Waterplay: una tablet de aluminio, con gran sonido y resistencia al agua

Tablets

Honor Waterplay: una tablet de aluminio, con gran sonido y resistencia al agua

Honor ha presentado una nueva tablet Android, la Honor Waterplay, fabricada en aluminio, con sonido Harman y resistencia al agua.

11 octubre, 2017 13:10

Honor es una marca que surgió a la sombra de Huawei, pensada para competir con empresas que operaban casi exclusivamente online como Xiaomi pero que poco a poco ha conseguido coger tracción y posicionarse incluso mejor que su compañía matriz en algunos mercados.

Es por eso que no nos llama demasiado la atención el ver un nuevo producto de calidad con su logotipo, aunque en principio hubiera encajado más en Huawei.

Nos referimos a una nueva tablet que se ha puesto a la venta ya y que tiene varias características distintivas.

Características Honor WaterPlay

  • Pantalla: 10 pulgadas con resolución 1.920×1.200 px
  • Procesador: Kirin 659 Octa Core a 2.36 GHz
  • Memoria RAM: 3/4 GB
  • Memoria interna: 32/64 GB con microSD
  • Batería: 6.600 mAh
  • Dimensiones: 248 x 173 x 7.8 mm
  • Peso: 465 gr
  • Versión de Android: 7.1.1 Nougat con EMUI 5.1
  • Otros: lector de huellas, sonido Harman/Kardon, resistencia al agua…

La distinción por bandera

Esta tablet no podemos decir que sea un modelo más ya que tiene algunas características distintivas muy bien elegidas. Para empezar su propio nombre hace referencia a la resistencia al agua y polvo que otorga la certificación IP 67. Por otra parte tendrá un sistema de sonido firmado por Harman/Kardon con cuatro altavoces e implementará sensor de huellas.

Aunque el diseño es bastante sobrio y convencional el que esté fabricada en aluminio también le aporta un plus de valor.

Potencia de gama media

En cuanto a las características relacionadas con el rendimiento mencionar el procesador Kirin 659, el mismo que llevan los terminales de gama media tanto de Huawei como de Honor.

Habrá dos versiones en función de la memoria RAM y el almacenamiento interno, una de 3 + 32 y otra de 4 + 64. Su batería será de 6600 mAh y tendrá un puerto USB tipo C.

No se conocen aún la resolución de sus cámaras, aunque tendrá una delantera y otra trasera como viene siendo normal.

Precio y disponibilidad

Esta tablet se pondrá a la venta en Asia y no sabemos si llegará a otros mercados. El precio, al cambio, es de unos 255 € en su variante más económica.