Tablets

Nueva Energy Tablet Pro 3, una tablet para el gran público

Energy Sistem ha lanzado un nuevo modelo de tablet Android, la Energy Tablet Pro 3, un dispositivo enfocado al gran público con un precio muy bajo.

26 enero, 2017 17:06

Energy Sistem ha lanzado un nuevo modelo de tablet Android, la Energy Tablet Pro 3, un dispositivo enfocado al gran público con un precio muy bajo.

El fabricante español sigue centrado en crear productos con una excelente relación calidad precio y siempre pensando en lo que no quieren gastar demasiado.

Pero pese a eso aumenta las prestaciones en el apartado sonoro, donde son expertos. La nueva tablet Android, la Energy Tablet Pro 3, destaca por su precio, de 159 euros, pero también por tener dos altavoces muy potentes.

Características Energy Tablet Pro 3

  • Pantalla: 10,1 pulgadas, HD (1.280 x 800 píxeles)
  • Procesador Octa-Core a 1.8 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • MicroSD: sí, hasta 128 GB
  • Versión sistema: Android 6.0 Marshmallow
  • Cámaras: trasera de 5 Mpx, frontal 2 Mpx
  • Batería de 6.000 mAh
  • Otros: Bluetooth, GPS, 4G, dos altavoces…

Lo justo para lo que busca la mayoría

Este dispositivo tiene unas características de hardware contenidas pero adecuadas a lo necesario.

Su procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz junto con los 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable nos sirven perfectamente para jugar, leer o incluso disfrutar de contenido en streaming. A esto ayudará especialmente la configuración de dos altavoces de 1 W cada uno, algo que siempre se cuida mucho en los aparatos de este fabricante español.

Y si queremos usarla conectada a una TV podremos echar mano de su puerto mini HDMI, lo que junto con la microSD que podremos ponerle hará que Netflix se disfrute mucho mejor, ahora que podemos descargar películas en la tarjeta.

La pantalla es de gran tamaño, 10,1 pulgadas, aunque de resolución 1.280×720 px. Estará protegida por un cristal DragonTrail, similar al Gorilla Glass.

Tendrá Android 6.0 Marshmallow y como es común en esta marca no habrá mayores modificaciones que su aplicación de música y la de contratar seguro.

Precio y disponibilidad

Esta tablet la podremos comprar en España a través de la web del fabricante así como en distribuidores como Carrefour, teniendo un precio oficial de 159 euros.

Destacar los tres años de garantía de la marca así como la asistencia que dan en sus tiendas, donde podremos acudir a cursos, servicio técnico o consultas.