Llega la primera tablet de Wolder con 4G

Llega la primera tablet de Wolder con 4G

Tablets

Llega la primera tablet de Wolder con 4G

Wolder acaba de presentar la MiTab Connect de 10,1 pulgadas, su primera tablet en incorporar conectividad 4G LTE. Echa un vistazo a sus características.

19 octubre, 2016 11:48

¿Quién dijo que el mercado de las tablets estaba parado? En Wolder no lo ven así, y acaban de presentar la que aseguran que es su primera tablet con conectividad 4G LTE incorporada. Se llama Wolder miTab Connect 10,1 4G, llega con un precio de 149 euros y, en vista de la poca actividad que está teniendo el mercado de las tablets últimamente, se merece que le echemos un vistazo.

De hecho, si echamos un vistazo a la sección de tablets de Wolder veremos que la compañía tiene modelos de tablet para todos los gustos (31 modelos diferentes, para ser exactos): ofrece modelos de 9,7 pulgadas, de nueve, de ocho, de siete (pulgadas)… pero centrémenos en la nueva miTab Connect 10,1 4G. Empecemos por sus características.

Especificaciones de la Wolder miTab Connect 10,1 4G

  • Pantall IPS de 10,1″ con resolución de 1.280 x 800 píxeles
  • Procesador MediaTek MT8735 B de cuatro núcleos (@1.1 GHz)
  • Procesador gráfico Mali T-720
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 64 GB)
  • Android 6.0 Marshmallow
  • 8 megapíxeles en la cámara principal
  • WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, GPS, Radio FM
  • Batería de 5.000 mAh

Lo más destacable de la miTab Connect 10,1 4G es la conectividad de 4G LTE, y la ranura Dual-SIM es un puntazo para tratarse de una tablet

En términos de rendimiento, la miTab Connect 10,1 4G no deja de ser una tablet normal y corriente. No os esperéis un rendimiento de altísima gama con un procesador sencillo que MediaTek presentó el año pasado, así como tampoco tratéis de exprimir en exceso las tareas en segundo plano que permite 1 GB de RAM. Trae Android 6.0 Marshmallow, eso sí.

Entonces, ¿qué es lo más especial de esta tablet? Diría que su único punto destacable es la conectividad 4G. La miTab Connect 10,1 4G tiene una ranura Dual SIM, lo que quiere decir que nos permite tener enchufadas dos tarjetas telefónicas a la vez. De cara a usuarios que acostumbren a trabajar fuera de la oficina o incluso en el extranjero, lo veo una característica muy interesante.

La Wolder miTab Connect 10,1″ 4G ya está a la venta en España por un precio oficial de 149 euros (en Amazon está un pelín más barata).