Tablets

Filtrada una imagen de la Sony Xperia Z4 Tablet con pantalla 2K

A unos días del MWC, una imagen de la Sony Xperia Z4 Tablet, con pantalla de 2K, aparece fugazmente en una de las aplicaciones oficiales de la compañía.

25 febrero, 2015 09:25

Sea porque alguien le dio al botón antes de hora o porque Sony quería crear un poco de expectativa antes del MWC, una imagen de la nueva tableta de la compañía, la Sony Xperia Z4 Tablet, apareció unos segundos en la aplicación Xperia Lounge que incluyen los dispositivos de la marca, antes de ser retirada.

La foto muestra una linea de diseño similar a la de su antecesora, la Xperia Z3 Tablet, pero esta vez el dispositivo incluirá una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 2K, un procesador de alto rendimiento -todo apunta a un Snapdragon 810- y una batería con gran autonomía, o al menos eso es lo que promete Sony.

El futuro de la división móvil de Sony, en el aire

La fecha marcada es el 3 de marzo, un día después de que Sony muestre sus cartas en el MWC de Barcelona, por lo que podemos dar por hecho que es donde veremos anunciada esta Sony Xperia Z4 Tablet, y conoceremos tanto sus especificaciones al completo como su precio.

Mucho se ha hablado de Sony en los últimos meses y sus malos resultados, maquillados por su sección de entretenimiento y por la Playstation, y la posibilidad de que el gigante japonés se desprenda de la división de móviles como ya hizo con Vaio. Sus por otra parte excelentes teléfonos no han dado los beneficios que se esperaban de ellos y la actual generación, encabezada por el Z4, puede ser la que marque el futuro de Sony en el mercado de móviles y tabletas.

Vía Xperiablog