Videoreview y análisis de la Samsung Galaxy Tab

Videoreview y análisis de la Samsung Galaxy Tab

Tablets

Videoreview y análisis de la Samsung Galaxy Tab

31 octubre, 2010 20:00

Ya tenemos el video en el que os mostramos cómo funciona y se desenvuelve la Samsung Galaxy Tab. Sus características, impresiones, visuales y de manejabilidad. A pesar de haber hecho ya un análisis escrito en profundidad, no es lo mismo que yo os lo cuente a verlo por vuestros propios ojos. Disculpad la calidad del video en general, tuvimos que hacerlo con prisas, y a pesar de llevar una semana con ella, nos gusta probar más los gadgets antes de dar una opinión.
Lo que destaca de esta videoreseña es sobre todo la facilidad de uso con la que se puede ver que hace gala esta tablet y que en todo momento la tengo entre las manos sin que suponga un esfuerzo de peso en los brazos.

Hay cosas que en el vídeo no se pueden ver, ni en mi análisis he reflejado, miles de variables que se nos escapan, pero para eso estamos para poder solucionaros dudas con respecto a su manejo, opciones, ect ect.

Matizar varios aspectos que comento en el vídeo como el mal sensor de luminancia que tiene, y que es cierto, que detecta la luzque le da la gana y cambia el brillo sin atender a mucha lógica. Pero estoy seguro que esos pequeños bugs se corregiran en la versión de firmware definitiva que se comercialize.

En cuanto a la navegación por los mapas, también comento molestias, ya que no e slo mismo hacer el gesto de pinza con los dedos en un móvil que en una tablet, y como no es lo mismo, no me gusta porque Android no soporta la acción de ampliar a la vez que nos desplazamos que esos dos dedos, lo que se traduce en que las ampliaciones son muy toscas y nada fluidas.

Hay gente que tendrá la gran pregunta del millón, y es que si esta tablet tan moderna tendrá actualizaciones a próximas versiones de Android, y eso no lo puede responder nadie a día de hoy ya que ni siquiera ha salido esa nueva versión, pero es casi seguro que si, tarde más o tarde menos, llegará, porque este aparato tiene un hardware impresionante capaz de llevar con soltura casi todo lo que se le ponga por delante, no hay motivo para que no se produzca esa actualización. Pero dejemos de escribir y vosotros de leer y vayamos allá con el vídeo.