
Adiós a quedarse sin enchufes: está increíble regleta modular de Xiaomi tiene todos los que necesitas
Adiós a quedarse sin enchufes: esta increíble regleta modular de Xiaomi tiene todos los que necesitas
Xiaomi ha presentado la Xiaomi Track Socket Set, una regleta modular en la que se puede cambiar el número de enchufes y que incluso se puede colocar en la pared.
Más información: Xiaomi va a dar un golpe en la mesa contra Google y Apple: su nuevo móvil puntero llegará antes por un buen motivo
Xiaomi es un fabricante que desde su llegada oficial a España, e incluso antes, siempre ha tenido bastante público interesado en sus smartphones. Sin embargo, la telefonía no es el único sector en el que la compañía suele lanzar productos, sino que abarca muchos más ámbitos como el del trabajo o el hogar, donde cuenta con dispositivos que van desde los electrodomésticos hasta bolígrafos e incluso coches.
Lo cierto es que la compañía cuenta con una amplia variedad de productos que además comparten varios puntos comunes como la estética minimalista y los precios competitivos, además de la fiabilidad que le dan a los usuarios y que se han ganado con el paso de los años. Desde luego, dar una vuelta por su catálogo, más allá de móviles y tablets, puede ser de lo más interesante.

El Androide Libre
Ahora, la compañía china acaba de presentar un nuevo dispositivo que puede ser extremadamente útil para aquellas personas que buscan tanto funcionalidad como estética en el hogar. Se trata de una regleta capaz de integrarse a la perfección en cualquier espacio y en la cual es posible cambiar la distribución de los enchufes e incluso su tipo de salida.
Así es la regleta de Xiaomi
Este nuevo dispositivo recibe el nombre de Xiaomi Track Socket Set, y lo primero que hay que tener en cuenta, además de que se trata un modelo en color gris, es que no es una regleta al uso, sino que es configurable. Gracias a esto se pueden poner y quitar diferentes enchufes en función de las necesidades de cada usuario.
Por ejemplo es posible situar más enchufes en un extremo que en otro, de manera que alcancen mejor a los dispositivos que tenemos situados en esa parte. Esto es algo que es posible cambiar en función de las necesidades, y lo mismo sucede con los propios enchufes.

Xiaomi Track Socket Set
Y es que, estos se pueden cambiar para introducir un módulo que en lugar de un enchufe convencional haya dos puertos USB para cargar dispositivos a 33 W. Todos ellos se conectan al cuerpo de la regleta de forma modular, lo cual hace que su funcionamiento sea extremadamente sencillo y simple. Además, está disponible en varios tamaños, ofreciendo más espacio para enchufar dispositivos.
Para conectar un módulo nuevo, solamente habrá que quitar uno para introducir otro, sin configuraciones ni necesidad de utilizar ninguna aplicación. Por otra parte, cuenta con una potencia de 8.000 W, por lo que es posible incluso poner a cargar un coche utilizando esta, algo que habla muy bien de las capacidades con las que cuenta.