Compra el Amazon Fire TV Stick  4K rebajado

Compra el Amazon Fire TV Stick 4K rebajado El Androide Libre

Otros

El mejor Fire TV Stick con 4K cae a su precio mínimo en España por tiempo limitado

El Amazon Fire TV Stick 4K puede mejorar el software de tu televisor, y ha bajado casi a mitad de precio en España.

4 mayo, 2023 18:27

El Amazon Fire TV Stick 4K está rebajado en Amazon España por tiempo limitado, su precio ha caído al mínimo histórico, casi un 50%, y es uno de los mejores momentos para comprar este dispositivo que puede darle una segunda vida a cualquier televisor.

[Cómo enviar contenido desde tu móvil a un Fire Stick TV sin instalar nada]

Si tienes un televisor que se ve bien, pero que va lento, no hace falta que lo cambies, sino que basta con comprar uno de estos dispositivos que se conectan al HDMI de tu televisión y te ofrecen un sistema operativo completo para que instales tus aplicaciones y acceder a tus plataformas de streaming favoritas.

Este dispositivo incluye un mando y es compatible con Alexa por lo que si tienes dispositivos inteligentes en tu casa podrás controlarlos dándole comandos de voz a la tele.

Compra el Amazon Fire TV Stick en su precio mínimo histórico

El TV Stick 4K de Amazon ha bajado su precio un 43%, la mayor rebaja de su historia en España, y quie hace que pase de costar 74,99 euros a costar 42,99 euros, una oferta por tiempo limitado que merece mucho la pena.

Este dispositivo cuenta con un conector HDMI para que lo conectes a la tele, y básicamente será capaz de correr el sistema operativo de Amazon para TV, el cual funciona de forma bastante fluida.

Podrás descargar aplicaciones como Netflix, Disney Plus o Movistar Plus para reproducir contenido desde tus servicios de streaming preferidos, además de estar integrado con los servicios de Amazon como Prime Video, por supuesto.

Su mando cuenta con soporte para Alexa, por lo que incluso podrás controlar la domótica de tu hogar, tal y como si hablaras con Alexa en tu smartphone. Es un punto muy a su favor si tienes muchos dispositivos compatibles con el asistente de Amazon.

Es compatible con la resolución 4K, por lo que es el mejor modelo si esta es la resolución de tu tele. Cuenta con WiFi 6, por lo que será capaz de descargar el contenido que veas en streaming a buena velocidad.

Te puede interesar