La nueva Redmi Max es oficial

La nueva Redmi Max es oficial El Androide Libre

Otros

Xiaomi ha hecho más pequeña esta Smart TV porque no cabía en los ascensores: todo sobre la Redmi Max 90

Xiaomi lanza la segunda generación de la Redmi Max, su Smart TV gigante de la que ha tenido que reducir el tamaño debido a sus problemas para transportarla.

28 abril, 2023 20:51

Redmi sorprendió el pasado año lanzando una Smart TV de 100 pulgadas, la Redmi Max 100, y la compañía acaba de lanzar al mercado a su sucesora, la Redmi Max 90, un televisor destinado a todos los usuarios que buscan un tamaño lo más grande posible.

[Xiaomi 13 Pro: analizamos el mejor móvil de la marca en España]

Curiosamente, su mayor distintivo jugó en contra de muchos usuarios que la compraron, ya que la compañía recibió muchas quejas de gente que no podía subirla hasta su casa mediante el ascensor, y ahora su tamaño se ha reducido diez pulgadas, además de utilizar un embalaje especial, para que este problema no vuelva a repetirse.

A continuación te contamos todo sobre el nuevo Redmi Max de 90 pulgadas, un televisor que además está pensado para los aficionados a los videojuegos gracias a algunas de sus tecnologías, como el HDMI 2.1, su tasa de refresco de 144 Hz o su compatibilidad con AMD FreeSync.

Todo sobre la nueva Xiaomi Redmi Max 90

Redmi Max 90

Redmi Max 90 El Androide Libre

La nueva Max TV de Redmi cuenta con una diagonal de 90 pulgadas que hace que sea uno de los televisores más grandes del mercado, y este panel cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz ideal para jugar.

En relación con los videojuegos precisamente, también integra tecnologías como la frecuencia de actualización variable y la baja latencia automática, además de compatibilidad con AMD FreeSync, algo ideal si eres jugador de PC.

Prestaciones de la Redmi Max 90

Prestaciones de la Redmi Max 90 El Androide Libre

Integra unos altavoces de 30 W compatibles con Dolby Vision y con el sonido panorámico para acompañar la experiencia de ver películas y series en una pantalla así de grande con un audio a la altura, aunque gracias a sus conectores también podrás equipar un sistema de sonido externo.

En cuanto a sus características técnicas, tiene un procesador de cuatro núcleos y 3 GB de memoria RAM en su interior acompañados de 32 GB de almacenamiento interno para instalar aplicaciones.

Redmi Max 90

Redmi Max 90 El Androide Libre

Si quieres reproducir contenido desde una fuente externa lo más recomendable es utilizar uno de sus puertos USB para conectar una memoria o un disco duro.

Integra un puerto HDMI 2.1 y dos puertos HDMI 2.0, así como un USB 3.0 y un USB 2.0, entrada AV y conector RJ45 para Internet, aunque también podrás conectarla a tu router mediante Wifi 6.

Te puede interesar