El nuevo Amazon Fire TV Cube está aquí

El nuevo Amazon Fire TV Cube está aquí El Androide Libre

Otros

Nuevo Fire TV Cube de tercera generación, características y precio en España

Amazon acaba de presentar el nuevo Fire TV Cube de tercera generación en España, con mejoras como su puerto HDMI de entrada, que ahora permite que le conectes dispositivos.

27 octubre, 2022 14:16

El nuevo Amazon Fire TV Cube es oficial en España, tratándose en este caso del modelo de tercera generación que la compañía acaba de presentar y que llega con algunas novedades en materia de uso respecto a su antecesor.

[Cómo hacer una devolución en Amazon desde la aplicación y en poco tiempo]

El Amazon Fire TV Cube es un dispositivo pensado para conectarlo a la televisión y ser utilizado como centro multimedia, accediendo a todos tus servicios de contenido en streaming e incluso haciendo inteligente un televisor convencional.

Este año, además, cuenta con un extra adicional como es su puerto de entrada HDMI, con el que podrás conectar otros dispositivos para que se reproduzcan en el Fire TV Box.

Un diseño compacto con nuevas tecnologías

Amazon Fire TV

Amazon Fire TV El Androide Libre

Su diseño es cúbico, y cuenta con controles en la parte superior, como para desactivar el micro o bajar el volumen. Además, tiene un mando con el que podrás desplazarte por toda la interfaz, además de acceder directamente a tus servicios preferidos

En esta generación la compañía estadounidense ha decidido incorporar un puerto HDMI de entrada para que puedas conectar otros dispositivos compatibles como un reproductor Blu-ray, el cual podrá verse a través del software del dispositivo.

Amazon Fire TV

Amazon Fire TV Su diseño es cúbico, y cuenta con controles en la parte superior, como para desactivar el micro o bajar el volumen. Además, tiene un mando con el que podr´`as fesplazarte por toda la interfaz, además de

Cuenta con tecnología Super Resolution Upscaling con la que puede reescalar el contenido que llega en HD para mostrarlo en 4K, mejorando apartados como el de la nitidez y el contraste.

También cuenta con conectividad WiFi 6E, que cuenta con una buena velocidad de transferencia para el streaming, aunque siempre puedes conectar almacenamiento a uno de sus puertos USB para reproducir contenido desde otras fuentes.

Amazon Fire TV

Amazon Fire TV El Androide Libre

Puedes combinarlo con otros dispositivos de la compañía como el Amazon Echo Studio, además de tener la opción de conectar una webcam para hacer videollamadas con el sistema de la compañía estadounidense.

Su procesador es el doble de potente que el del Fire TV Stick 4k Max, por lo que puedes esperar una gran velocidad en tus aplicaciones preferidas.

Precio y disponibilidad

Amazon Fire TV Cube

Amazon Fire TV Cube El Androide Libre

El nuevo Amazon Fire TV Cube ya está disponible en Amazon España por un precio de 159,99 euros, mayor que el de otras alternativas de la compañía como los Fire TV Stick, pero que, a cambio, brinda más potencia.

Te puede interesar