El Amazon Echo Studio y Echo Dot llegan a España

El Amazon Echo Studio y Echo Dot llegan a España El Androide Libre

Otros

Nuevos Amazon Echo Studio y Echo Dot de quinta generación: características y precios en España

Los Amazon Echo Studio y Echo Dot de quinta generación han llegado a España para mejorar la oferta de altavoces inteligentes de la compañía.

20 octubre, 2022 11:18

Amazon acaba de dar a conocer nuevos productos inteligentes con Alexa integrada, se trata del Amazon Echo Studio y los Amazon Echo Dot, que llegan en un modelo que cuenta con reloj y otro que no.

[Amazon Fresh en España: ciudades en las que está disponible y cómo comprar]

El Echo Studio es el altavoz inteligente con mejor sonido que Amazon ha sacado, e incluso cuenta con Dolby Atmos, por lo que la primera generación de este nuevo dispositivo puede ser de tu agrado si buscas la mayor calidad de sonido posible.

Ambos dispositivos ya están disponibles para su compra en España, y puedes tenerlos en casa mañana mismo, con mejores prestaciones que sus antecesores.

Amazon Echo Studio

Amazon Echo Studio

Amazon Echo Studio El Androide Libre

El Amazon Echo Studio sale al mercado como el altavoz inteligente con mejor sonido de la compañía, y lo hace gracias a sus cinco altavoces, que son tres de medio rango de 2 pulgadas, un tweeter de 1 pulgada y un woofer de 5,25 pulgadas para los graves y orientado hacia abajo.

Este altavoz inteligente es compatible con los dispositivos Zigbee, y también puedes utilizarlo, igual que el resto de Amazon Echo, como comunicadores para enviar mensajes a los altavoces de otras personas que vivan contigo.

Amazon Echo Studio vinculado a TV

Amazon Echo Studio vinculado a TV El Androide Libre

Una de sus grandes ventajas es que es capaz de enlazarse con otros dispositivos Amazon Echo para sincronizar la música y que suene por toda la casa, así como con un Amazon Fire TV para que reproduzca el sonido del televisor.

Se trata de un dispositivo que busca asegurar la mejor calidad de sonido, por lo que es ideal si usas el dispositivo para escuchar música o reproducir podcasts.

Amazon Echo Dot de quinta generación (con y sin reloj)

Amazon Echo Dot reloj

Amazon Echo Dot reloj El Androide Libre

Una de las primeras novedades con las que cuenta el Echo Dot de quinta generación, tanto el modelo que tiene reloj como el que no tiene reloj, es que integra una mejor calidad de sonido que su antecesor, el Echo Dot de cuarta generación.

Cuenta con unos graves hasta dos veces más intensos que su antecesor, y monta un controlador de rango completo que ayuda a mejorar este sonido.

Amazon Echo Dot sin reloj

Amazon Echo Dot sin reloj El Androide Libre

Por otra parte, se ha integrado un termómetro en el dispositivo para que pueda detectar cuándo hace calor en tu hogar y, si así se lo pides, encender automáticamente el ventilador o el aire acondicionado. Lo ideal para no pasar calor.

Como te hemos dicho, existe un modelo que integra un reloj y otro que no, aunque el reloj puede ser más que eso, ya que puede mostrar el título de una canción, el nombre de un artista, la temperatura que hace, un cálculo o una unidad de medida.

Te puede interesar