Los libros electrónicos que te ayudarán a estudiar y a ahorrar

Los libros electrónicos que te ayudarán a estudiar y a ahorrar El Androide Libre

Otros

Los 5 mejores libros electrónicos para la vuelta al cole

Si lees mucho durante el curso, un libro electrónico es la mejor inversión que puedes hacer para ahorrar tiempo, espacio y dinero en libros.

16 septiembre, 2022 14:11

Te enseñamos cuáles son los mejores lectores de libros electrónicos o ebooks que puedes comprar de cara a la vuelta a las clases para que no tengas que cargar con tus libros a todos lados y además puedas gastar menos dinero al comprarlos.

Estos dispositivos son lo mejor para leer gracias a su tecnología de tinta electrónica, que hará que tus ojos sufran menos fatiga cuando lees en su pantalla respecto a la que sentirías al leer en una tablet convencional.

Si sueles tener que leer archivos PDF o libros durante el curso, es una muy buena opción que apuestes por uno de estos dispositivos para leer.

Amazon Kindle 2022

El recién presentado Amazon Kindle 2022 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que es retroiluminada, para que puedas usarla tanto bajo la luz del sol como en la oscuridad, además de tener una resolución de 300 píxeles por pulgada, que hace que puedas ver el contenido más nítido que antes..

Se carga mediante un cable USB Tipo C, por lo que podrás utilizar el de tu móvil, y además tiene una memoria interna de 16 GB para que metas todos tus libros preferidos, el doble de espacio que la generación anterior. Además, puedes comprarlo en color azul o negro.

Amazon Kindle Oasis

Kindle Oasis

Kindle Oasis El Androide Libre

En este caso, se trata de un libro electrónico más premium, con una memoria interna de 32 GB y una pantalla de 7 pulgadas que también está retroiluminada para que puedas verla a la perfección por la noche.

También tiene resistencia al agua IPX8, y cuenta con un marco y dos botones en su parte derecha, por lo que su diseño es diferente al del anterior. Además, permite cambiar la tonalidad del panel.

Kobo Elisa

Kobo Elipsa

Kobo Elipsa El Androide Libre

En este caso, se trata de un dispositivo que se sitúa en un escalón superior, ya que no sólo su pantalla llega hasta unas considerables 10,5 pulgadas, sino que además esta es compatible con la escritura mediante el lápiz táctil de la marca.

Con este dispositivo podrás tomar apuntes como si estuvieras escribiendo sobre un papel, además de tener un tamaño de pantalla ideal para hacerlo, conexión a Internet y otros añadidos como su funda con soporte.

Woxter E-Book Scriba 195

Woxter Ebook Scriba 195

Woxter Ebook Scriba 195 El Androide Libre

Por último, el ebook más barato de todos es este de Woxter, con una pantalla de 6 pulgadas que no es retroiluminada y que cuenta con algunos botones de control en su parte inferior.

Su memoria interna es de 4 GB, aunque puede albergar tarjetas microSD para almacenar aún más libros. La batería de 180 mAh promete cargarse en alrededor de 3 horas, pero ofrecer muy buenos datos en cuanto a la autonomía. 

Te puede interesar