Xiaomi lanza sus gafas al mercado

Xiaomi lanza sus gafas al mercado

Otros

Xiaomi pone a la venta sus gafas inteligentes: tienen precio de un móvil de gama media

Xiaomi ya ha puesto a la venta sus inesperadas gafas de realidad virtual presentadas hace un mes y que son futuristas a más no poder.

1 septiembre, 2022 09:55

Xiaomi presentó hace poco sus primeras gafas inteligentes con realidad aumentada, un producto de lo más innovador y que aún no estamos ni mucho menos acostumbrados a ver en el mercado.

Ahora, la compañía ha puesto a la venta estas gafas inteligentes en su país natal, y ya puedes comprarlas si quieres hacerte con ellas.

Se trata, sin duda, de uno de los productos más diferentes que ha lanzado la marca en toda su historia, y abre un mercado en el que solo algunas compañías como Google, OPPO o TCL han querido meterse.

Ya puedes comprar las gafas de realidad aumentada de Xiaomi

Si quieres unas gafas inteligentes de Xiaomi puedes comprarlas importándolas desde China gracias a Youpin, una de las tiendas en las que la firma china vende sus productos

Estas gafas cuentan con procesador Qualcomm Snapdragon acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que moverán todo el contenido que verás en su pequeña pantalla micro LED.

Cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles y con otro sensor de 8 megapíxeles con funciones teleobjetivo que, además de tomar fotografías normales, pueden tomar imágenes de 10 segundos antes de que pulses el botón, algo que tiene mucho sentido en este tipo de dispositivo.

Su precio es de 2.599 yuanes, que al cambio actual son poco más de 375 euros. Sin embargo, las gafas podrían salir de China pronto, por lo que no sería descabellado pensar en una presentación internacional por parte de la firma.

Te puede interesar