Así es el robot de cocina Xiaomi con olla

Así es el robot de cocina Xiaomi con olla El Androide Libre

Otros

Xiaomi lanza un robot de cocina realmente bonito que puedes controlar desde el móvil

El robot de cocina de Xiaomi tiene más de 200 recetas y 35 funciones que te ahorrarán mucho trabajo al preparar la comida.

1 septiembre, 2022 14:40

No es ningún secreto que Xiaomi suele lanzar una variedad inmensa de dispositivos de forma directa o indirecta, y justo después del lanzamiento de sus gafas inteligentes de realidad aumentada, el que ha debutado ha sido el robot de cocina de la compañía.

Se trata de un dispositivo que tiene como misión hacerte más fácil tu actividad en la cocina con un gran número de funciones que además de ser programables podrás controlar desde tu móvil o desde la pantalla del propio dispositivo.

Y es que, cuenta con un panel bastante grande que le da un toque realmente distintivo a su apartado de diseño, que gracias a su color negro tiene un aspecto bastante elegante y sobrio.

Más de 30 funciones y 200 recetas

Robot de cocina de Xiaomi

Robot de cocina de Xiaomi El Androide Libre

Xiaomi acaba de lanzar su nuevo robot de cocina, en el que la compañía ha apostado claramente por un diseño minimalista y muy cuidado que hace que parezca más un objeto de decoración que un electrodoméstico.

Este cuenta con treinta y cinco funciones diferentes para las que se vale de todo su cuerpo y de sus diferentes partes. Para que te hagas una idea puede hacer un guiso, cocinar al vapor, picar, cocinar o incluso amasar, por lo que cubre gran número de usos, y puede evitar que te manches las manos en muchas situaciones.

Xiaomi robot de cocina

Xiaomi robot de cocina El Androide Libre

Otra cosa que debes saber es que este robot de cocina cuenta con un gran vaso en el que se llevan a cabo las preparaciones y con una pantalla de 8 pulgadas desde la que eliges la programación, el tiempo y la potencia. Además, el vaso incluye una báscula por lo que pesar los ingredientes para introducir las cantidades correctas te será muy sencillo.

Existen más de 200 recetas disponibles, pero más allá de eso podrás utilizarla para llevar a cabo la tarea que quieras, como por ejemplo hacer una bechamel o un puré de verduras, por lo que si te sabes las recetas tienes libertad absoluta para usar el robot para lo que necesites.

Receta robot de cocina Xiaomi

Receta robot de cocina Xiaomi El Androide Libre

Este robot de cocina, igual que la gran mayoría de productos similares, no tiene un precio barato precisamente, ya que su coste asciende a los 876 euros al cambio. Sin embargo, este solo ha sido presentado en China, por lo que habrá que esperar si quieres ver una hipotética llegada a otros mercados.

Te puede interesar