El realme Watch 3 Pro está cerca

El realme Watch 3 Pro está cerca El Androide Libre

Otros

Realme podría lanzar pronto un smartwatch aún mejor que su último modelo

El realme Watch 3 Pro podría ser presentado poco después de la llegada del Watch 3 a España, y mejoraría en pantalla y batería.

8 agosto, 2022 15:47

El realme Watch 3 acaba de llegar a España de forma oficial, y la compañía china podría estar a punto de lanzar el realme Watch 3 Pro, la versión mejorada de este reloj que llegaría para satisfacer las necesidades de usuarios más exigentes.

[El realme C30 llega a España: precio y disponibilidad oficiales]

Se han filtrado algunas de las mejoras que este tendría respecto al modelo convencional, y si mantiene su apuesta por los precios contenidos, también podría ser un modelo de lo más recomendable.

El lanzamiento del reloj podría tener lugar este mismo mes de agosto, y estaría acompañado de una nueva versión con conectividad 5G del realme 9i que la firma lanzó hace unos meses.

El realme Watch 3 Pro y realme 9i 5G llegarían pronto

realme Watch 3 Pro en la web de realme

realme Watch 3 Pro en la web de realme El Androide Libre

El 18 de agosto sería la fecha escogida por parte de la compañía china para la presentación de la nueva versión con conectividad 5G del realme 9i y del realme Watch 3 Pro, que mantendría el diseño cuadrado de su antecesor, con un botón en su lateral derecho.

Sin embargo, su pantallasería más grande  pasaría de ser LCD a ser AMOLED, haciendo que el color negro sea más puro, usando píxeles apagados que además ahorran batería, una mejora que le sentaría muy bien.

realme Watch 3 Pro

realme Watch 3 Pro El Androide Libre

Igual que el realme Watch 3, este reloj contaría con un altavoz y un micrófono para poder contestar a las llamadas que te lleguen al móvil, por lo que tendrías que mantenerlo conectado. También tendría conectividad GPS.

Del realme 9i 5G no se conoce demasiado, pero todo apunta a que será un móvil similar al modelo 4G, pero con un procesador que soporte esta conectividad en lugar del Qualcomm Snapdragon 680 que llevaba este.

Te puede interesar