OraSaifu, una cartera inteligente con Android

OraSaifu, una cartera inteligente con Android El Androide Libre

Otros

La cartera inteligente con Android que lo podría haber cambiado todo

Las carteras inteligentes Android forman parte del pasado, pero hace no demasiado tiempo pudieron haber sido un accesorio más para tu smartphone.

23 julio, 2022 10:35

Pese a que puedes usar Samsung Wallet, Google Wallet u otras apps para tu móvil, también ha habido otros dispositivos independientes a los que podías recurrir para que guarden todas tus tarjetas, pases, entradas y más. Aunque es cierto que no han prosperado.

[Nuevo Google Wallet: una cartera digital para mucho más que pagos móviles en tu móvil Android]

Se trata de dispositivos como el OraSaifu, una cartera virtual inteligente con Android que ya está descontinuada, pero que representa bien este tipo de productos que, por lo que sea, no llegaron a cuajar.

Hoy te vamos a hablar de esta cartera inteligente, y de todas las posibilidades que ofrecía a los usuarios.

Así era esta cartera inteligente

OraSaifu

OraSaifu El Androide Libre

OraSaifu fue una cartera inteligente que salió al mercado corriendo Android 6, pero con un software adaptado para cumplir su única función, que es la de almacenar tus tarjetas y entradas en su interior para que puedas utilizarlas cuando las necesites.

Para ello, contaba con un panel pequeño, de 4,13 pulgadas de diagonal, un procesador MediaTek MT6580 y una batería de 500 mAh que lo podía mantener en reposo.

OraSaifu tarjetas de visita

OraSaifu tarjetas de visita El Androide Libre

Al fin y al cabo, se trata de un dispositivo que no requiere de grandes especificaciones para funcionar, ya que pese a que cuenta con Android en su interior no se espera de él que haga todas las cosas que sí que se espera que haga un móvil.

Como puedes ver en las imágenes se trataba de un dispositivo bastante compacto y con una misión clara, pero al igual que con el tiempo ha ido sucediendo con los reproductores MP3, la versatilidad de los móviles ha hecho que estos acaben por suponer una mejor opción para prácticamente todo el mundo.

OraSaifu diferentes modos

OraSaifu diferentes modos El Androide Libre

Al fin y al cabo, con aplicaciones como Samsung Wallet o Google Wallet también puedes guardar tus tarjetas, entradas de cine, billetes de avión y mucho más, y te evita tener que transportar, cuidar y cargar otro dispositivo cada día.

Te puede interesar