Los Huawei Freebuds SE llegarán a España muy pronto

Los Huawei Freebuds SE llegarán a España muy pronto El Androide Libre

Otros

Los Huawei Freebuds SE saldrán a la venta en España el próximo 11 de julio

Huawei ha anunciado la llegada de los Huawei Freebuds SE a España, sus auriculares más fashion que llegarán a un precio muy competente.

7 julio, 2022 12:03

Huawei está de vuelta en el mercado, y lleva unos meses lanzando productos bastante interesantes en España. Ahora, le toca el turno a los Huawei FreeBuds SE, unos auriculares compactos y con un precio contenido que pueden tener bastante popularidad.

[El Huawei P50 Pocket llega a España: la marca china presenta sus avances en los plegables]

Estos cuentan con un diseño bastante moderno, en colores azul claro y blanco, y con una caja en forma de píldora que hará que sean fáciles de llevar contigo a cualquier parte.

Serán lanzados en España el próximo 11 de julio, y ya hemos podido verlos con todo lujo de detalles en su color azul, que es uno de los dos que la compañía mostró en la presentación global.

Así serán los Huawei FreeBuds SE

Huawei FreeBuds SE azules

Huawei FreeBuds SE azules Manuel Ramírez El Androide Libre

En este caso, no se trata de unos auriculares premium como en el caso de los Huawei FreeBuds Pro, sino que estamos ante un dispositivo con precio contenido y que, como tal, no cuenta con algunas prestaciones como la cancelación de ruido activa.

Contarán con cancelación de ruido en el micrófono para las llamadas, lo cual te vendrá bien para que las personas a las que llames sean capaces de oírte mejor. También tendrá controles táctiles en la parte exterior de su carcasa.

Huawei FreeBuds SE en la caja

Huawei FreeBuds SE en la caja Manuel Ramírez El Androide Libre

Cuentan con tecnología Crystal Clear para el audio, además de un diseño in-ear creado para intentar aislar lo máximo posible del ruido exterior, paliando la ausencia de la cancelación activa.

También tendrán una batería suficiente para aguantar 24 horas de reproducción, contando con la caja. Se espera que cada auricular tenga una autonomía de alrededor de 5 o 6 horas.

Caja de los Huawei FreeBuds SE en mano

Caja de los Huawei FreeBuds SE en mano Manuel Ramírez El Androide Libre

Serán presentados en España el próximo día 11 de julio, por lo que no queda demasiado para que puedas comprarlos. Tendrán un precio muy competente, de 49 euros, por lo que pueden ser una gran opción.

Te puede interesar