Auriculares con forma de rosquilla de Sony

Auriculares con forma de rosquilla de Sony El Androide Libre

Otros

Así son los auriculares con forma de rosquilla que Sony presentará pronto

Sony estaría cerca de presentar unos auriculares con un agujero en una de sus partes que permitiría dejar pasar el sonido ambiente.

11 febrero, 2022 11:43

Noticias relacionadas

Sony es un gran fabricante en segmentos como el de las Smart TV o los auriculares, y estaría cerca de lanzar unos de estos últimos dispositivos Bluetooth, que tendrían una forma circular de lo más interesante y que es poco común ver en el mercado. Estos auriculares recibirían el nombre de Sony LinkBuds WF-900 y serían presentados en tan solo unos días por parte de la compañía japonesa, que parece guardar algunos secretos en relación con estos auriculares.

Esto es lo que se sabe de los Sony LinkBuds WF-900

Sony auricular con forma de donut

Sony auricular con forma de donut El Androide Libre

La compañía japonesa está cerca de lanzar al mercado unos nuevos auriculares, un segmento en el que se sabe mover mejor que nadie y en el que está consiguiendo grandes resultados, algo que planea replicar con estos LinkBuds WF-900, que se presentarán el próximo 15 de febrero.

Estos auriculares contarían con un factor forma de lo más curioso, con un agujero en medio de una de las partes del auricular, que, según WinFuture, serviría para dejar pasar el sonido ambiente mientras estás escuchando música en los auriculares.

Sony auricular

Sony auricular El Androide Libre

Se espera que tenga en su interior un procesador Sony V1 y un driver de 12 mm, con lo que serían capaces de ofrecer un sonido de alta fidelidad con poca distorsión. Además, este agujero podría ofrecer una gran experiencia de sonido ambiente, según recoge Android Authority.

Su batería tendría una autonomía de alrededor de 5,5 horas, con posibilidad de cargarlos utilizando su caja, que debería proporcionar al menos un par de cargas completas. Su precio ascendería alrededor de los 200 euros, aunque no hay nada confirmado aún, ni mucho menos.

Te puede interesar