echo dot 4

echo dot 4

Otros

Top 15 ofertas en altavoces inteligentes en el Black Friday 2021

Aprovecha el Black Friday o Viernes Negro con los grandes descuentos y promociones en altavoces inteligentes en los modelos Google Home, Amazon Echo o HomePod, entre otros.

23 noviembre, 2021 17:16

Noticias relacionadas

Con las ofertas irrechazables de Black Friday 2021 en móviles nos vamos ahora directos a las mismas, pero de altavoces inteligentes entre los que podemos encontrar los de Alexa y Google Assistant.

Dos asistentes que luchan entre si por hacerse un hueco en los salones y habitaciones de millones de hogares en España en este Black Friday que tiene como fecha estrella el 27 de noviembre. Por lo que si estabas buscando uno para actualizar tu casa, ni tardes un segundo en pasar a estas ofertas.

Google Nest Mini 2ª generación de 59 a 18,90 euros

Google Nest Mini

Google Nest Mini

Uno de los modelos más conocidos es el propio de Google con su Google Nest Mini para llevar a Google Assistant que pronto recibirá las frases rápidas para que ni tengamos que usar el famoso 'ok, google'.

Google Nest Audio de 99 a 79,90 euros

Google Nest Audio

Google Nest Audio Chema Flores Omicrono

Ya hicimos el análisis del Google Nest Audio para quedarnos bien asombrados por la calidad de sonido de un altavoz inteligente con el que podremos interactuar con Google Assistant. Un 20 % de descuento para adquirir este fenomenal altavoz.

Google Nest Hub 2 de 99,99 a 69,99 euros

Google Nest Hub 2

Google Nest Hub 2

Y aunque sea también pantalla, no podemos dejar la oportunidad para recomendar la compra del Google Nest Hub 2 que tuvimos la suerte de probar en mayo de este año 2021. Un dispositivo inteligente ideal para el que quiera disfrutar de contenido multimedia e interactuar con Google Assistant desde cualquier lugar de su hogar.

Sonos One con Google Assistant de 229 a 194,65 euros

Sonos One

Sonos One El Androide Libre

Sonos es una marca reconocida por sus altavoces por Bluetooth de gran calidad en el sonido. Con el Sonos One nos podemos pasar a uno inteligente que ofrece gran potencia de sonido para no estar falta de nada si queremos disfrutar de audio de gran calidad en nuestro hogar. Un 15 % de descuento en la oferta que podéis encontrar en El Corte Inglés España.

Belkin SOUNDFORM ELITE Hi-Fi con Google Assistant de 299 a 99 euros

Belkin Soundform

Belkin Soundform El Androide Libre

Este altavoz inteligente de Belkin destaca por incluir cargador inalámbrico, así que se puede matar dos pájaros de un tiro para una oferta con un 66 % de descuento. Una importante alternativa con Google Assistant que no podemos obviar para tomarla muy en cuenta por sus capacidades para el sonido y más.

Altavoz inteligente Polk Audio con Google Assistant de 199 a 101,49 euros

Polk Audio

Polk Audio El Androide Libre

Una de las marcas menos populares de la lista, pero que no deja de ser una oferta importante al poder acceder a un descuento del 49 % para adquirir un altavoz inteligente con Google Assistant. 

Echo Dot de 3ª generación con Alexa de 49,99 a 18,99 euros

El Echo Dot de Amazon con Alexa

El Echo Dot de Amazon con Alexa El Androide Libre

Hace justo una semana Amazon puso en oferta el Echo Dot de tercera generación con un descuento del 62 % que le convierte en uno de los altavoces inteligentes que más se van a vender este Black Friday. Uno de los superventas de la compañía estadounidense que no podía faltar a esta cita.

Echo Dot de 4ª generación con Alexa de 59,99 a 29,99 euros

Echo Dot de cuarta generación

Echo Dot de cuarta generación El Androide Libre

Otro de los top venta de Amazon es el Echo Dot de cuarta generación que puede ser comprado en oferta a mitad de precio. Ya pasó por nuestro análisis para convertirle en uno de los mejores altavoces inteligentes que hay ahora mismo en el mercado. Con más potencia en el sonido que el mismo de tercera generación, otra de las compras indispensables si queremos actualizar nuestro hogar.

Energy Sistem Smart Speaker 5 Home con Alexa de 99,90 a 59,99 euros

Un dispositivo inteligente de una marca con un gran catálogo de productos dedicados para el hogar que, como no, se ha caracterizado también por sus torres de sonido con una gran relación calida-precio. Este altavoz llevará el mejor sonido y el volumen a cualquiera de las habitaciones de tu hogar con una oferta del 40 % desde Amazon España.

Echo Show 5 (2ª generación) con Alexa de 84,99 a 44,99 euros

Echo Show 5

Echo Show 5

No podíamos olvidarnos de una pantalla con Alexa de Amazon y esta es Echo Show 5 con una oferta del 47 %. Tuvimos la oportunidad de probar Echo Show 8 con su pantalla de mayores dimensiones para que os hagáis una mejor idea de lo que será adquirir el Echo Show 5 con una pantalla menor.

Bose Home Speaker 300 con Alexa de 279,95 a 219,00 euros

Bose 300

Bose 300 El Androide Libre

Vamos directos hacia una de las bestias pardas de esta lista de los mejores altavoces inteligentes para comprar en Black Friday 2021 en España. Sonido realista de 360 grados con potencia para convertir cualquier habitación del hogar en una pequeña discoteca. Y todo sumado a que tenemos a Alexa como asistente con una nueva característica para llevar nuestras playlists donde queramos.

Bose Home Speaker 500 con Alexa de 449,95 a 280,94 euros

Bose Home Speaker 500

Bose Home Speaker 500 El Androide Libre

Si el anterior Bose Home Speaker 300 es una bestia parda, el Home Speaker 500 podría ser el mismo Godzilla por llevar al máximo la calidad de sonido. Incluye una pantalla para visualizar el tema que esté sonando y casi podemos decir que estamos ante la mejor oferta de toda la lista. Un ahorro del 38 % para pasar de esos 449 a los 280 euros.

Reloj despertador Lenovo Smart Clock Essential de 49 a 24 euros

Lenovo Smart Speaker

Lenovo Smart Speaker El Androide Libre

Pasa por aquí ahora Lenovo con una oferta del 51 % en su reloj despertador inteligente que cuenta con 4 GB de memoria RAM, Bluetooth y memoria flash de 512 MB. Google Assistant es aquí el protagonista para un dispositivo smart que tendrás en la mesilla de noche y así despertarte con la mejor de las sintonías.

Apple HomePod mini con Siri de 99 a 85 euros

Apple HomePod mini

Apple HomePod mini El Androide Libre

Y la excepción que cumple la regla para esta lista de las ofertas de altavoces inteligentes que está protagonizada por Google Assistant y Alexa. Vamos a dejar pasar a Siri con su Apple HomePod mini que puede ser adquirido al 14 % de descuento en MediaMarkt España.

Xiaomi Mi Smart con Google Assistant de 49,99 a 29,99 euros

Xiaomi Mi Smart

Xiaomi Mi Smart El Androide Libre

¿Que podemos decir de Xiaomi que no se sepa? Otro de sus mejores dispositivos es este altavoz inteligente que tuvimos ocasión de probar para seguir disfrutando de eso que ha hecho tan popular a esta marca china: su gran relación calidad-precio.

Te puede interesar