El Black Friday es un gran momento para presentar nuevos aparatos electrónicos y lanzarlos con alguna oferta o promoción. Lo hemos visto en los móviles de realme, aunque hemos recopilado los 16 smartphones más atractivos para este Black Friday, y ahora les llega el turno a los televisores.

En concreto ha sido Xiaomi la que ha puesto a la venta sin mucho bombo dos nuevos modelos en España, los Xiaomi Smart TV P1E, como nos cuentan en Omicrono.

Televisores con Android TV, 4K... y muy económicas

A mediados de año analizamos la Xiaomi Mi TV P1, una propuesta de Xiaomi que llegaba a un precio de partida de 399 euros.

Los nuevos Xiaomi Smart TV P1E también parten de un precio similar, pero de forma promocional el modelo de 43" se vende por 299 euros.

Teniendo en cuenta que es un televisor con 4K, con Android TV (con todas las ventajas que eso tiene) y que puede ser usado como un Chromecast, nos parece una compra genial.

Además, hay un modelo de 55 pulgadas que será algo más caro, aunque aún no está disponible en Amazon.

HDR 10, marcos más grandes...

Las principales diferencias con los modelos P de Xiaomi radican en el HDRO, son compatibles con HDR10 pero no HDR10+, y en los marcos, que son algo más grandes que en los modelos que ya conocíamos.

Disponen de DTS-HD y Dolby Audio con dos altavoces (de 2x10 W en el modelo de 55" y de 2x8 W en el de 43"). Además, tienen conectividad Bluetooth 5.0, Wifi de doble banda 2.4 / 5 GHz, 3 puertos HDMI y 2 puertos USB 2.0.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos Xiaomi Smart TV P1E tendrán un precio de 449 euros y 599 euros respectivamente en sus dos modalidades, de 43 y 55 pulgadas respectivamente.

Eso sí, como promoción de lanzamiento el precio será de 349 euros y 499 euros respectivamente, aunque en casos como el que os contamos en el artículo es incluso menor. Este descuento estará disponible hasta el 29 de noviembre.

Te puede interesar

Noticias relacionadas