Hoy se celebra en China el día del soltero, el 11 del 11, una festividad que como tantas otras se ha convertido en un día para comprar con precios muy golosos. Se ve sobre todo en las tiendas chinas, y AliExpress es una de las mayores.

Aunque son muchas las ofertas del 11 del 11 en AliExpress, nosotros hemos querido seleccionar ocho entre los cientos que hemos analizado, porque son las que más nos han llamado la atención.

Todos los productos tienen descuentos por el 11 del 11, pero también otros por el uso de códigos de descuento. Los tenéis dentro del propio enlace de cada oferta.

OnePlus 9R

OnePlus 9R

La primera de las ofertas es de un móvil que no se vio en España, el OnePlus 9R. Podéis considerarlo como el eslabón perdido entre el OnePlus 9 y el OnePlus Nord 2. El precio es de 354 euros.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

La segunda oferta es de otro móvil de OnePlus, el OnePlus 8T, que sale por 377 euros, pero en la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Redmi 9C

Redmi 9C

El Redmi 9C es uno de los móviles más básicos de Xiaomi, y ahora cuesta 99 euros, siendo perfecto para que quiere un smartphone barato pero de una marca de confianza.

OnePlus Watch

OnePlus Watch

El reloj de OnePlus nos gustó mucho cuando lo analizamos, pero parece que no ha sido un éxito de ventas. Esto hace que el precio del OnePlus Watch haya bajado nada menos que a 104 euros.

Huawei Freebuds Pro

Huawei FreeBuds Pro Huawei Omicrono

Si buscáis unos auriculares de calidad, perfectos para usar con Android y no queréis gastaros demasiado, el precio de los Huawei Freebuds Proes es más que bueno, 89 euros.

Xiaomi Mi LED TV 4A 32"

El televisor más barato de Xiaomi, el Xiaomi Mi LED TV 4A 32", tiene Android TV y se puede comprar por 167 euros, perfecto para poner en una habitación o en la cocina.

Xiaomi Mi 360º

camara-xiaomi

La Xiaomi Mi 360º es una cámara de seguridad perfecta para poner en cualquier habitación, con visión nocturna y control desde el móvil, por 26 euros. Tienta comprar más de una, la verdad.

OnePlus 9 Pro

La última oferta es la de mayor precio, pero también la que tiene más rebaja. Nos podemos llevar el mejor móvil de OnePlus, el OnePlus 9 Pro, por 524 euros.

Te puede interesar

Noticias relacionadas