¿Qué tipo de animal eres cuando tomas el sueño? Fitbit te lo hace saber

¿Qué tipo de animal eres cuando tomas el sueño? Fitbit te lo hace saber El Androide Libre

Otros

Fitbit te anima a conocer que tipo de animal eres cuando tomas el sueño

Una marca reconocida por sus smartwatches que ahora hace pruebas para identificarte con un animal y así mejorar tus horas de sueño.

19 noviembre, 2021 21:22

Noticias relacionadas

Fitbit es bien conocida por sus smartwatches y sus pulseras de actividad como la Fitbit Charge 5 que fue presentada en agosto de este año. Ahora hace pruebas con 'Sleep Animals', una nueva característica con la que representa tu ciclo de sueño con un animal.

Aunque estemos ante una función premium de Fitbit, la verdad es que es una de esas muy divertida y amena con la que el fabricante de pulseras de actividad quiere que mejores tus horas de sueño.

¿Con qué animal te relaciona Fitbit por la forma de dormir?

Fitbit cuenta con la 'puntuación de sueño' como una de las métricas que más suele revisar un usuario cuando tiene en propiedad alguno de sus wearables. Ahora trae una nueva función llamada 'Sleep Animals' o 'animales del sueño' con la que quiere que duermas mejor cuando te identifique con una tortuga o simplemente una cotorra.

¿Tortuga o loro?

¿Tortuga o loro? El Androide Libre

Animales de sueño o 'Sleep Animals' requiere de una suscripción premium con Fitbit, aunque de momento está en beta, así que si por lo que fuera no la encuentras, todavía no eres uno de los seleccionados para probarla.

Lo que has de probar es ir a la app de Fitbit, a tu cuenta, y observar si tienes una tarjeta entre la puntuación diaria y la barra superior de la gráfica. Si por lo que fuera la tienes, pulsa en ella para que te lleve a una página donde encontrarás una serie de animales con una descripción de cada uno.

¿Un oso, una tortuga o un loro?

Digamos que esa descripción se asemeja al proceso que sueles tomar todas las noches cuando duermes. Es decir, si entras pronto en el sueño profundo o, en cambio, te quedas unas horas en sueño ligero. De esta manera, es capaz de identificarte con un animal.

¿Delfín o puercoespín?

¿Delfín o puercoespín? El Androide Libre

Vía 9to5Google sabemos que son un total de seis animales los que está probando Fitbit para que al final de la descripción te dé unos consejos de cómo poder mejorar el sueño. De hecho, te va a asignar un animal para describir e identificarte como tal para ver si en cuestión de semanas, puedes ser otro.

¿Jirafa u oso?

¿Jirafa u oso? El Androide Libre

¿Y cuál es el animal que mejor duerme según Fitbit? El oso, sin ninguna duda, ya que ejemplifica aquello de entrar en el sueño profundo que te permitirá recuperar tus fuerzas.

Hay otros tantos que dejamos que descubras desde la app de Fitbit para así identificarte con uno de esos seis animales y el sueño te recoja en tus noches para así descansar como debes.

Te puede interesar