Actualización 11-10-2021:

Según nos cuenta Nothing, se trata de un diseño creado por un artista, no un producto en desarrollo.

_____________________________

Cuando Carl Pei abandonó OnePlus tenía claro que lo hacia para seguir manteniendo una idea de negocio centrada en ser diferente. Nothing, su empresa, lo dejaba claro desde el nombre.

Su primer producto fueron los Nothing Ear (1), unos auriculares que destacaban, sobre todo, por el diseño, aunque no llegaron a ser lo que vimos en los primeros prototipos.

Ahora se han filtrado cuatro imágenes del que será su segundo dispositivo, un reloj inteligente con Wear 3.0, el sistema operativo creado por Samsung y Google, con un diseño realmente rompedor.

Prototipo / Modelo final

No sabemos si estas imágenes corresponden a otro prototipo pero parecen muy avanzadas, y nada nos hace pensar que finalmente será diferente. Eso sí, como todas las filtraciones, hay que cogerlas con cautela.

Así sería el nuevo reloj de Nothing

Nothing Wrist 1

Como veis en las imágenes, la estética de este producto recuerda mucho a los Ear (1), con un diseño contundente, con detalles transparentes y la serigrafía de la empresa en ellos.

Desde luego no se habría diseñado para pasar desapercibido.

Nothing Wrist 1

El nombre, como veis en la primera imagen de este artículo, es Nothing wrist (1), en línea de lo que hemos visto en los auriculares. Wrist significa muñeca en inglés, así que queda claro qué es, aunque no hay duda por su forma.

Nothing Wrist 1

Y esta forma es también llamativa, con elementos muy angulares, en contraposición a lo que hemos visto en otros fabricantes. Incluso el Google Pixel Watch promete ser muy diferente a esto.

En cuanto a las prestaciones, solo podemos ver una pantalla casi sin marcos (demasiado impactante incluso), una corona de control, un botón en la parte inferior y los sensores de pulso o saturación de oxígeno en la parte trasera.

Nos hemos puesto en contacto con Nothing para saber si se trata de un producto en desarrollo o es otra cosa. Actualizaremos cuando sepamos más.

Te puede interesar

Noticias relacionadas