Los Samsung Galaxy Watch 4 pueden navegar por la red

Los Samsung Galaxy Watch 4 pueden navegar por la red

Otros

El Samsung Galaxy Watch 4 puede hacer búsquedas en Google con Wear OS

Las búsquedas en Internet han llegado al Samsung Galaxy Watch 4 con Wear OS, el sistema de Google para relojes del que los coreanos tienen exclusividad hasta 2022.

7 octubre, 2021 19:02

Noticias relacionadas

El Samsung Galaxy Watch 4 es el mejor smartwatch de Samsung para este 2021, y cuenta con la ventaja de tener un apartado del software muy pulido, al que ahora se le ha sumado la posibilidad de hacer búsquedas por Internet, algo que puede ser de gran ayuda.

Se trata de una implementación de lo más interesante que ya está disponible para ser utilizada y que abre un gran abanico de posibilidades que haría de este reloj inteligente un aliado más completo para el día a día.

Internet llega al Samsung Galaxy Watch 4

Búsquedas en Google con WearOS

Búsquedas en Google con WearOS El Androide Libre

Ya es posible hacer búsquedas en Internet con el Samsung Galaxy Watch 4 gracias a la llegada del navegador a Google Play, desde donde puedes descargar la aplicación para el reloj, que se mostrará junto al resto una vez se haya instalado.

Se trata de una versión modificada en la que, realizando búsquedas mediante comandos de voz o bien escribiendo, podrás visitar resultados web de la forma óptima para hacerlo en un reloj, teniendo en cuenta las limitaciones de su pantalla.

Wear OS y One UI

Wear OS y One UI

Es posible activar el modo Zoom para ver mejor el contenido, o bien enviar la web al smartphone para verlo ahí. Además, hay una sección desde la que puedes

Los smartwatches cuentan con un gran número de funciones que han ido aumentando con el tiempo y que los han ido convirtiendo en dispositivos que aportan más valor al usuario, y esta nueva posibilidad, si se aplica al resto de relojes con Wear OS, contribuiría a ello.

Te puede interesar