El eero Pro 6 es el nuevo sistema de red WiFi de la compañía con el que la compañía quiere que no te quedes sin conexión en casa, y además que puedas controlar todos los dispositivos de domótica de Zigbee de manera sencilla.

Se trata de un producto que la compañía acaba de presentar y que ha llegado acompañado de otros dispositivos para el hogar y que pretenden hacer este más inteligente.

Mejora la conexión de tus dispositivos y es compatible con WiFi 6

eero Pro 6 El Androide Libre

Se trata de un nuevo sistema WiFi de malla, compatible con WiFi 6 y que, a su vez, ofrece una mejor cobertura para los dispositivos competibles con WiFi 5, por lo que te beneficiará independientemente del protocolo que soporten tus dispositivos.

Cada uno consta de dos puertos Ethernet y un controlador de hogar digital inteligente Zigbee incorporado. Además, cuentan con tecnología TrueMesh para dirigir de forma inteligente el tráfico y ayudar a reducir la congestión, el almacenamiento en búfer y las caídas. Ideal si hay varias personas en casa utilizando internet simultáneamente.

Amazon eero Pro 6 El Androide Libre

Cada uno de estos sets es capaz de cubrir hasta 190 metros cuadrados, y en combinación con otros dos eero Pro 6 esta superficie aumenta hasta los 560 metros cuadrados. Además, se pueden conectar entre sí por cable o de manera inalámbrica.

Este eero Pro 6 funciona con cualquier servicio de internet que tienes en casa, y es compatible con otras generaciones del mismo producto, por lo que ofrece bastantes ventajas en este sentido.

eeroPro6_device_triple El Androide Libre

Al llevar el controlador Zigbee integrado, podrás controlar todos los productos de domótica de la marca solo instalando este sistema WiFi, sin necesidad de recurrir a otro controlador.

Precio y disponibilidad

El eero Pro 6 ya está disponible en Amazon por un precio de 249 euros para el pack de una unidad, o de 639 euros si prefieres el pack de 3 unidades. 

Te puede interesar

Noticias relacionadas