Samsung Smart Keyboard Trio 500 con botón para DeX será lanzado el 28 de abril

Samsung Smart Keyboard Trio 500 con botón para DeX será lanzado el 28 de abril

Otros

Samsung Smart Keyboard Trio 500 con botón para DeX será lanzado el 28 de abril

El Samsung Smart Keyboard Trio 500 llegará de la mano de la tablet Galaxy Tab S7 Lite el mismo día 27 de abril. Dos dispositivos con soporte a DeX.

20 abril, 2021 17:30

El 28 de abril se lanzará el Samsung Smart Keyboard Trio 500 que se caracterizará por un botón dedicado a DeX,  una base multimedia que desde One UI 3.1 permite que los móviles Galaxy de Samsung puedan usarla de forma inalámbrica.

El teclado de Samsung será presentado al mismo tiempo que la nueva tablet Galaxy Tab S7 Lite para que los dos formen una pareja perfecta para llevar a otro nivel la experiencia de DeX de la compañía coreana.

Un teclado inalámbrico con botón para DeX

Este teclado es el Samsung Smart Keyboard Trio 500 que destaca por las teclas F7, F8 y F9 que permiten cambiar entre tres dispositivos Bluetooth. Es decir, que podemos pasar de uno a otro con toda la rapidez del mundo como sería hacerlo entre un smartphone, la tablet o el portátil.

Samsung también ha incluido tres teclas programables: F1, F2 y F3. Así que si buscas un teclado inalámbrico de elegante diseño y lo suficientemente flexible para que pases rápidamente entre dispositivos, Smart Keyboard Trio 500 es un periférico muy atractivo en todas sus dimensiones.

Aunque lo que nos interesa realmente es ese botón dedicado para DeX, ya que nos permite acceder directamente a esa experiencia de escritorio para que la productividad sume enteros en nuestro día a día, seamos lo más flexibles posibles y podamos realizar distintas tareas al mismo tiempo conectados a uno u otro dispositivo.

Otra de las virtudes de este teclado inalámbrico de Samsung es su conexión inteligente con los dispositivos de la marca coreana. Al igual que los Galaxy Buds, e incluso sin tener la conexión Bluetooth activada, se iniciará la conexión de forma automática.

De momento desconocemos el precio del Samsung Smart Keyboard Trio 500, aunque tendremos toda la información para dentro de 8 días cuando acompañe en su lanzamiento a la Tab S7 Lite.