Otros

Precio del reloj de OnePlus filtrado:¿más de un modelo?

El precio del OnePlus Watch se ha filtrado ya y da a entender que podría haber más de un modelo de este reloj cuando se presente mañana.

22 marzo, 2021 10:28

El OnePlus Watch es el primer reloj inteligente de OnePlus, un smartwatch se presenta mañana en España y otros mercado junto a la nueva gama de teléfonos del fabricante. La pasada semana tuvimos una gran cantidad de noticias sobre este reloj, como la primera imagen mostrando su diseño, además de la confirmación de que no usará Wear OS como su sistema operativo.

Hasta ahora no se tenían datos sobre el precio de este primer reloj de OnePlus, aunque una nueva filtración ha mencionado el precio del mismo, además de abrir la posibilidad a que haya más de una versión de este dispositivo. La firma dijo que iba a ser asequible en cuanto a precio, ¿han cumplido con su palabra?

Este es el precio del OnePlus Watch

El conocido filtrador Ishan Argawal ha sido quien ha desvelado el precio de este OnePlus Watch en Europa. En un tweet ha afirmado que el primer reloj inteligente de la marca tendrá un precio de partida de 150 euros para el mercado europeo. Se lanzará además en colores negro y plateado a las tiendas.

Este precio confirma lo que el CEO de la empresa dijo recientemente, al afirmar que este smartwatch iba a ser asequible. El precio del reloj se sitúa por debajo a modelos de marcas como Samsung, por ejemplo. Aunque de momento no se conocen las funciones que tendrá, ni se sabe cómo será el funcionamiento del sistema operativo que la marca empleará en el mismo.

Por suerte, mañana mismo saldremos de dudas cuando se presente este OnePlus Watch de manera oficial en el evento de presentación. Junto al reloj tendremos los dos nuevos teléfonos de gama alta, así como un tercer dispositivo que parece sería exclusivo para el mercado de India.

¿Más de un modelo del reloj?

En el mencionado tweet donde se habla del precio se dice que el precio de este OnePlus Watch partirá de 150 euros. El que se mencione esto abre la puerta a que vaya a haber varias versiones de este reloj, algo que hasta el momento no se había mencionado por parte de la marca.

Podría ser que haya varias versiones en función del tamaño, con modelos con diversos diámetros. Es habitual que las marcas lancen varios tamaños de un mismo reloj, como 40mm y 44mm, para que los usuarios elijan el tamaño que mejor se ajusta a lo que necesitan. Cada tamaño tiene un precio diferente y podría ser el caso con este reloj de la marca china.

También podría ser que haya versiones de este reloj de OnePlus en función de su diseño, con el uso de materiales diferentes o una versión normal del reloj y una versión Pro, por ejemplo. Mañana saldremos de dudas en su presentación oficial.