Las Nvidia Shield TV están a un gran precio en Amazon España

Las Nvidia Shield TV están a un gran precio en Amazon España

Otros

Las Nvidia Shield TV están a un gran precio en Amazon España

Nvidia a rebajado el precio de las Nvidia Shield TV y Shield TV Pro en Amazon, dispositivos con Android TV perfectos para streaming de vídeo y juegos.

23 diciembre, 2020 20:33

Uno de los efectos colaterales de la pandemia que hemos vivido en este 2020 por culpa de la COVID-19 es el aumento del tiempo que pasamos en casa, en parte viendo películas, series y jugando con videojuegos.

Es en todas esas acciones donde los televisores inteligentes cobran relevancia, siendo ya algo común. No obstante hay aún muchos modelos que o bien no son inteligentes o bien el sistema que usan no es todo lo potente que nos gustaría.

Si os encontráis en esa situación estáis de enhorabuena porque Nvidia ha rebajado el precio de sus dos Shield TV, su sistema Android TV, en Amazon España.

Nvidia Shield TV y TV Pro en oferta

En concreto tenemos los dos modelos actuales, los Nvidia Shield TV y TV Pro con rebajas de precio.

La versión mas sencilla cuesta 134.99 euros en vez de los 159 que cuesta normalmente, y es perfecta para ver contenido gracias al soporte de resolución 4K y tecnología HDR.

El modelo Pro tiene un formato mucho mayor y también más potencia. Pero su mayor ventaja es que podremos jugar al servicio de streaming de juegos de Nvidia si compramos un mando compatible. El precio baja de los 219 euros a 194 euros.

Destacar de estos productos detalles como el mando a distancia con acceso a Netflix en un botón o la presencia de puerto Ethernet, para lograr la mayor velocidad de conexión a la hora de usar el streaming de video o de videojuegos.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.