Amazon Fire Stick TV desde 20 euros: la loca oferta de Amazon España

Amazon Fire Stick TV desde 20 euros: la loca oferta de Amazon España

Otros

Amazon Fire Stick TV desde 20 euros: la loca oferta de Amazon España

Los Amazon Fire TV Stick, Lite, 4K y Cube están de oferta en Amazon España, incluso los modelos de 2020. Hazte con ellos al mejor precio.

2 noviembre, 2020 16:03

Entre las opciones disponibles en España para convertir tu televisión en una smart TV, los Amazon Fire Stick TV son una de las mejores opciones por su excepcional relación calidad / precio. Estos dispositivos suelen ser muy asequibles, pero en las ofertas previas al Black Friday, la compañía ha decidido tirar la casa por la ventana.

Todos los Fire TV Stick han sido rebajados de forma temporal, incluyendo los nuevos modelos que la compañía presentó hace escasos días. El más barato es el Fire Stick TV Lite, dispositivo que nos permite convertir una televisión en inteligente por menos de 20 euros, un precio de locura pero que no es el único que ha sido rebajado.

Todos los Fire TV Stick rebajados en Amazon España: el modelo más básico desde 20 euros

Los Fire TV Stick son dispositivos muy populares para convertir tu televisión en inteligente. Aunque están basados en Android, incluyen una capa de personalización completa de Amazon con su propia tienda de aplicaciones (en las cual puedes encontrar prácticamente todas las aplicaciones principales para consumir contenidos multimedia), así como integraciones con el asistente de voz de Alexa con acceso directo al asistente de voz desde el propio mando a distancia.

Actualmente en España tenemos cuatro modelos, los Fire TV Stick Lite y TV de 2020, presentados hace escasos días (ambos son un 50 % más rápidos que el Fire Stick de anterior generación), el Fire Stick TV 4K de 2018 y el Fire Stick TV Cube del año pasado, siendo este último el más potente de todos y recién llegado también a España junto a los modelos de 2020. Si tenías ganas de hacerte con uno para convertir alguna televisión en inteligente, es una gran oportunidad para hacerte con cualquiera de ellos.

  • Fire TV Stick Lite por 19,99 euros: 10 euros de descuento.
    • Ideal para televisiones sencillas: Si tu único interés es acceder a contenidos de internet en una televisión sencilla, es el perfecto. Está preparado para televisiones FullHD, aunque es compatible con contenidos HDR y
    • Es un 50 % más rápido que el anterior Fire Stick TV, por lo que si ya tenías uno y echabas en falta una mayor fluidez, es una buena actualización.
  • Fire TV Stick por 29,99 euros: 10 euros de descuento.
    • Es prácticamente igual que el Fire Stick TV Lite en características, pero el mando incluye botones para encender o apagar la televisión y subir o bajar el volumen de esta. Si la televisión en la que vas a conectar el Fire TV solo usabas el mando para estas dos opciones, pues por 10 euros más te ahorras tener el mando tradicional de televisión pululando por ahí. En caso de que utilices el mando para otras cosas (canales de televisión, cambiar entradas de HDMI) pues igual te conviene más ahorrarte los 10 euros ya que vas a seguir usando el mando.
  • Fire Stick TV 4K por 39,99 euros: 20 euros de descuento.
    • Es el más barato compatible con televisiones 4K. Quizás sea el menos atractivo de los cuatro por no ser mucho más potente que los sistemas integrados de las smart TV, pero si te gusta el sistema de Amazon Fire OS, los controles de voz por Alexa y quieres soporte 4K al menor precio es la opción ideal para ti.
  • Fire TV Cube por 79,99 euros: 40 euros de descuento.
    • Es el más rápido y avanzado de todos. No solo tiene un mando con Alexa, sino que el propio dispositivo es capaz de actuar en modo manos libres como si de un Amazon Echo se tratara, pero conectado a la televisión.
    • A nivel de accesorios e integración cuenta también con adaptador ethernet para conectarlo a la red por cable y de infrarrojos para controlar dispositivos.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.