OPPO va a por todas: nuevos auriculares, reloj y televisiones inteligentes

OPPO va a por todas: nuevos auriculares, reloj y televisiones inteligentes

Otros

OPPO va a por todas: nuevos auriculares, reloj y televisiones inteligentes

Los OPPO Enco X son los nuevos auriculares de la marca, que se han presentado en China junto a dos nuevos televisores y un smartwatch de forma oficial.

19 octubre, 2020 14:48

OPPO ha estado ampliando su presencia en España a lo largo de este año, gracias a su gama de teléfonos, así como su primer reloj inteligente. La marca amplía la gama de productos que tienen disponibles en el mercado ahora con nuevos dispositivos, como nuevos auriculares, televisores o un nuevo reloj.

Se ha celebrado un evento en China donde han presentado estos nuevos productos. Los auriculares OPPO Enco Xson la gran novedad de la marca, ya que se espera se vayan a poner a la venta en España también. Además de estos auriculares, han presentado un nuevo reloj, así como dos nuevos televisores.

OPPO Enco X: nuevos auriculares inalámbricos

 

Para estos nuevos auriculares inalámbricos, la marca se ha asociado con Dynaudio, una de las firmas más destacadas en el campo del Hi-Fi. Estos auriculares han sido optimizados por Daniel Emonts, el Jefe Especialista Acústico de Dynaudio A/S y diseñador acústico de varios altavoces premiados de Dynaudio. Así que se puede esperar un espectacular sonido en estos nuevos auriculares de la marca.

Estos OPPO Enco X True son capaces de reproducir la textura precisa de la música con calidad Hi-Fi, pero al mismo tiempo nos dan un sonido natural. Se han creado usando el sistema acústico DBEE 3.0 y poseen un diseño acústico estructural innovador en el mercado.

Además, llegan con cancelación de ruido activa, que va a funcionar en todo tipo de escenarios, para que disfrutemos de la música o de nuestras llamadas sin molestias. Esto es posible porque también admiten cancelación de ruido de triple micrófono en las llamadas. Se desconoce la fecha de lanzamiento o precio en España de estos auriculares.

Otros dispositivos IoT

Eso auriculares no son la única novedad que OPPO ha hecho oficial en este evento, ya que la marca nos deja con nuevos productos. Se trata de dos nuevos televisores inteligentes, así como un nuevo reloj. Aunque estos productos se van a lanzar únicamente en China, al menos por el momento.

Nuevos televisores OPPO

La empresa ha presentado dos nuevas series de televisores, las OPPO TV S1 y OPPO TV R1, que están disponibles en tres modelos diferentes. El televisor  TV S1 de 65 pulgadas tiene una pantalla 4K QLED Quantum Dot y su gama de colores NTSC 120% ultra amplia ofrece unos gráficos más puros y vivos y una transición de color más suave y fluida. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, que hace que sea perfecta para jugar o ver deportes.

Para el rendimiento acústico de estos televisores, la marca se ha asociado con Dynaudio, para proporcionar una calidad de sonido cinematográfico inmersivo. El modelo TV S1 llega con dieciocho altavoces estéreo con sonido surround, con una potencia total de hasta 85W, con soporte para Dolby Atmos además.

El televisor OPPO TV R1 está disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas, en ambos casos equipos con WiFi 6 para proporcionar una gran velocidad, así como un procesador de cuatro núcleos. Este televisor destaca además por ofrecer la nueva función de encendido instantáneo, para una mejor experiencia de uso.

Nuevo OPPO Watch RX

Unas semanas después de lanzar su primer reloj inteligente en España, el fabricante presenta un nuevo modelo, el OPPO Watch RX. Se trata del primer reloj de la marca con esfera redonda y usa ColorOS Watch 1.5 como sistema operativo, una nueva versión en la que la marca introduce mejoras (nuevas esferas, más apps y nuevos modos deportivos). No se tienen demasiados detalles sobre el reloj ni se sabe si se lanzará o no en España en un futuro cercano.