El Amazfit Pop se muestra al completo en vídeo y es idéntico al Bip U

El Amazfit Pop se muestra al completo en vídeo y es idéntico al Bip U

Otros

El Amazfit Pop se muestra al completo en vídeo y es idéntico al Bip U

El Amazfit Pop será el próximo reloj inteligente de Huami que se presenta en China el 21 de octubre y parece una versión renombrada del Amazfit Bip U.

16 octubre, 2020 17:25

Ayer mismo se presentaba el Amazfit Bip U de forma oficial, el nuevo reloj de Huami, que esperamos llegue pronto a España. La marca tiene planeado ampliar su gama de productos pronto, porque se ha filtrado un vídeo promocional mostrando el que será el siguiente modelo de la gama Bip: el Amazfit Pop, aunque podría ser Bip Pop.

Este vídeo promocional filtrado nos permite este Amazfit Pop con claridad y se puede ver que es idéntico al Bip U presentado ayer, lo que podría significar que la marca lo lanzará con un nombre diferente en otros mercados. Además de su diseño, se han revelado algunas de sus especificaciones.

Así es el Amazfit Pop

Según este vídeo, el Amazfit Pop se presentará el 21 de octubre en China. El modelo de ayer se presentaba en India, por lo que la idea de que es el mismo reloj inteligente, con un nombre diferente, no es tan descabellada, aunque no hay de momento confirmación oficial por parte de la marca.

Este nuevo reloj llegaría con una pantalla a color de 1,43 pulgadas con resolución HD. Además, se daría la posibilidad de personalizar su pantalla gracias a la presencia de 50 esferas diferentes. Una de las grandes novedades en este nuevo reloj es la presencia de un chip NFC, para que sea posible hacer pagos con el mismo. La presencia de este chip NFC podría ser un indicador de que el reloj se lanzará solamente en China.

Otros detalles mostrados en el vídeo mencionan que este Amazfit Pop se podrá sumergir hasta 50 metros y tiene más de 60 modos deportivos, para que así registre nuestra actividad en todo momento, además de poder monitorizar el sueño y el nivel de oxígeno en sangre. Su batería tiene una autonomía de hasta 9 días y será muy ligero, con un peso de 31 gramos. Todas especificaciones que hemos visto en el Bip U presentado ayer.

El 21 de octubre podremos salir de dudas sobre este nuevo reloj de la marca. Por ahora, todo hace pensar que Huami está renombrando su reloj para el mercado chino, además de añadirle chip NFC. En menos de una semana lo sabremos todo sobre este Amazfit Pop.

Actualización 22-10-2010:

Se ha confirmado que el Amazfit Pop es el nombre chino del Amazfit Bip U que ya era oficial.