Las bombillas inteligentes de Xiaomi están a un precio tremendo

Las bombillas inteligentes de Xiaomi están a un precio tremendo

Otros

Las bombillas inteligentes de Xiaomi están a un precio tremendo

Las bombillas inteligentes de Xiaomi, las Mi LED Smart Bulb y Bulb Essential, están disponibles al mejor precio en PcComponentes.

7 septiembre, 2020 17:33

La gama de productos de Xiaomi en España es muy amplia. La marca no tiene únicamente teléfonos, tabletas y wearables en el mercado, sino que nos encontramos también con muchos productos para el hogar. Entre ellos nos encontramos también con bombillas inteligentes, que la marca lleva lanzando desde hace casi dos años y que este verano incorporaba un nuevo modelo en su gama.

Ahora, de manera temporal, podemos comprar estas bombillas inteligentes de Xiaomi con un estupendo precio en PcComponentes. Dos modelos diferentes, que podemos controlar de manera cómoda a distancia simplemente usando tu teléfono móvil. Una gran oportunidad a tener en cuenta.

Las bombillas inteligentes de Xiaomi con buenos precios

La Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential es una bombilla inteligente de la marca, que resulta posible controlar directamente mediante conexión WiFi, sin necesidad de un centro de control, simplemente usando la app en el teléfono. Además, es compatible con asistentes como  Google Assistant o Alexa, para que la podamos controlar con la voz en todo momento. Esta es una bombilla que cuenta con iluminación de color RGB, de modo que podemos configurarla en diversos colores.

Se trata de una bombilla inteligente 9W, que tiene una vida útil de hasta 25.000 horas. Por lo que vamos a poder disfrutar de ella durante mucho tiempo. Es una bombilla muy versátil, que permitirá cambiar la atmósfera en cualquier espacio de casa fácilmente. La podemos comprar en PcComponentes por solo 11,99 euros, en este enlace:

Por otro lado nos encontramos con la Xiaomi Mi LED Smart Bulb 8W en un color blanco cálido. Es una bombilla que podremos controlar de forma sencilla con la app de la marca, la Mi Home App. Además de ser posible encender o apagarla mediante comandos de voz, por lo que es especialmente cómoda. Esta bombilla tiene una vida útil hasta 2500 horas, así que está pensada para durar, además, cuenta con la certificación de eficiencia energética: A+.

Esta bombilla de la marca china se puede comprar a un precio de tan solo 12,76€ en PcComponentes, disponible en el siguiente enlace: