Nuevo Amazfit Zepp E: un smartwatch con pantalla circular o rectangular

Nuevo Amazfit Zepp E: un smartwatch con pantalla circular o rectangular

Otros

Nuevo Amazfit Zepp E: un smartwatch con pantalla circular o rectangular

El Amazfit Zepp E es el nuevo reloj inteligente de la marca, que llega con una versión circular y otra rectangular con las mismas especificaciones.

24 agosto, 2020 14:39

Amazfit cambia de imagen de forma oficial, con nuevo nombre en su app. La marca, que goza de una buena presencia en España, nos deja ahora con su nuevo reloj, el Amazfit Zepp E. Un nuevo reloj que se lanza dentro de la marca Zepp, que fue comprada por Huami hace un tiempo y así llega este nuevo smartwatch.

El Amazfit Zepp E se presenta como un reloj muy interesante, porque llega en dos versiones: una con forma circular y otra rectangular. El diseño es diferente, así como su tamaño de pantalla, pero el resto de sus especificaciones se mantienen iguales. Una interesante apuesta de la marca que nos deja con un reloj muy versátil.

Características técnicas Amazfit Zepp E

  • Pantalla:
    • Circular: AMOLED de 1,28 pulgadas (416 x 416 píxeles).
    • Rectangular: AMOLED de 1,65 pulgadas (348 x 442 píxeles).
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Sensores: Monitor de frecuencia cardíaca, luz ambiental, medidor de oxígeno en sangre, acelerómetro de tres ejes.
  • Resistencia al agua: 5 ATM.
  • Batería: 188 mAh.
  • Dimensiones:
    • Circular: 42,2 × 42,2 × 9.1 mm
    • Rectangular: 43,3 × 35,7 × 9,0 mm
  • Peso:
    • Circular: 32 gramos.
    • Rectangular: 36 gramos.

Un reloj versátil y con estilo

Amazfit es una marca que normalmente se suele orientar al deporte con sus relojes y pulseras. Este nuevo Amazfit Zepp E se presenta como un reloj más versátil, ya que si bien podremos usarlo cuando hacemos deporte, se piensa también para usarlo en el día a día, como un complemento para la ropa, algo que queda reflejado en su diseño. La marca los presenta como una gama de relojes orientados a lifestyle y wellness, por lo que supone un cambio de dirección para ellos.

La marca nos deja con un reloj diseñado en acero inoxidable, que se lanza en colores azul, gris y negro. Las correas se lanzan en diversos colores y materiales, para que cada usuario cree sus combinaciones y lo pueda integrar en su día a día y en su armario a su gusto. A nivel técnico, el reloj es igual en sus dos versiones, a diferencia de la forma y el tamaño de pantalla. El reloj cumple con funciones habituales en este campo como medir la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, monitor de estrés, contar pasos y calorías…

La autonomía de este Amazfit Zepp E es de 7 días según la marca, que es menor a otros relojes, aunque se puede aumentar a unos 15 días usando solo las funciones básicas del mismo. Además, las pantallas en ambas versiones son AMOLED, por lo que ayuda a un consumo de energía más moderado en ambos casos.

Precio y disponibilidad

Este Amazfit Zepp E se lanzará en Estados Unidos el 25 de agosto y el 1 de septiembre en Reino Unido. Por el momento son los dos únicos países en los que se ha confirmado su lanzamiento oficial, a la espera de saber cuándo se va a poner a la venta en España. En Estados Unidos tiene un precio de 249 dólares (210 euros al cambio) y en Reino Unido de 209 libras (231 euros al cambio). Las correas se venden por separado, para que cada uno cree sus combinaciones.