La detección de siestas llega a los Amazfit GTR y Amazfit GTS

La detección de siestas llega a los Amazfit GTR y Amazfit GTS

Otros

La detección de siestas llega a los Amazfit GTR y Amazfit GTS

Los Amazfit GTR y Amazfit GTS se actualizan y ya tienen la capacidad de detectar siestas que durmamos durante el día gracias a dicha actualización.

26 junio, 2020 09:37

Los relojes y pulseras Amazfit llevan tiempo ganando presencia en España, con modelos como el Amazfit S o el innovador X. La mayoría de relojes del mercado, como los de la marca, cuentan con la función de control del sueño, para que podamos ver si dormimos de forma regular y obtenemos un buen sueño y analizar nuestro patrón de sueño. La marca actualiza sus Amazfit GTR y Amazfit GTS con una nueva función en este campo.

Van a tener la detección de siestas. Gracias a la nueva actualización que se lanza para los Amazfit GTR y Amazfit GTS, ambos van a contar con la posibilidad de detectar siestas. De modo que si el usuario se echa una siesta en algún momento del día, esto se va a registrar en el reloj.

Los Amazfit GTR y Amazfit GTS detectan siestas

Esta detección de siestas permitirá que aquellas siestas de más de 20 minutos de duración quede registrada en los Amazfit GTR y Amazfit GTS. Estos datos que se recojan de esas siestas que se duerman a lo largo del día se van a incorporar en los datos del reloj relacionados con el sueño, además de tener influencia en tu puntuación de dueño en la app de Amazfit.

Ayudará a que los usuarios tengan datos más precisos sobre las horas que duermen al día, el ritmo y patrones, además de la calidad del sueño. Ya que es posible que en el pasado, muchos usuarios durmieran una siesta, que no era registrada en el reloj, pero que tiene una clara influencia en el ritmo a la hora de dormir. A partir de ahora se registrará.

Para tener esta función se tiene que actualizar a la nueva versión de la app que se lanza para los relojes. Se trata de la versión 1.3.5.77 para el Amazfit GTR y la versión 0.0.9.12 para el Amazfit GTS. El despliegue de la actualización ha dado comienzo ya en Vietnam, pero se está extendiendo a más países, por lo que es cuestión de esperar a que se haga oficial en tu país también.