Este es el Galaxy Watch 3: primera fotografía real

Este es el Galaxy Watch 3: primera fotografía real

Otros

Este es el Galaxy Watch 3: primera fotografía real

El Galaxy Watch 3 será el próximo reloj inteligente de Samsung, que se va a lanzar este verano al mercado. La primera foto real ya muestra su diseño.

17 junio, 2020 10:02

Estas semanas están llegando multitud de datos sobre el Samsung Galaxy Watch 3, el próximo reloj inteligente de la marca, que llegará a España en un par de meses. Hace poco Samsung confirmaba su existencia y que el lanzamiento de los mismos (habrá dos versiones del reloj) sería inminente, ya que tendrá lugar este mismo verano.

Ayer mismo se filtraban una gran parte de las especificaciones de este Samsung Galaxy Watch 3, revelando nuevas funciones como la medición de presión arterial, que aumenta las funciones de control de la salud del reloj. Hasta ahora no se conocía el diseño del mismo, pero una filtración nos muestra finalmente cómo será este reloj.

Así es el diseño del Samsung Galaxy Watch 3

Estas dos fotos del reloj se han filtrado en la web del organismo regulador sobre conexión inalámbrica de Corea del Sur. Nos muestran el que será el diseño de este Galaxy Watch 3, que nos deja con unos cambios respecto a la anterior generación. Lo más destacable es la presencia de la rueda física, algo que se venía rumoreando, pero que finalmente se puede ver en estas primeras fotos del reloj.

En el anterior reloj de la marca, el Active 2, se apostaba por un bisel táctil, que en la experiencia de uso no resultaba tan satisfactorio como uno mecánico, que es posiblemente una de las razones por las que Samsung ha cambiado esto en esta nueva generación de su reloj, regresando a un bisel táctil como el del Galaxy Watch original. Además, en este reloj parece que el bisel es más reducido en cuanto a tamaño.

Si nos fijamos en el tamaño de pantalla de este Galaxy Watch 3 (1,2 pulgadas y 1,4 pulgadas en función del modelo), se trata de una pantalla que es 0,1 pulgadas más grande que la del Galaxy Watch, pese a que este reloj venía en tamaños de 42 mm y 46 mm. Esto supone que el diámetro es más reducido (1 mm menos), pero la pantalla es más grande. Por eso, como se puede intuir en la foto, Samsung ha apostado por un bisel más reducido en este caso, que permite aprovechar más el cuerpo del reloj. Además, este bisel era uno de los campos donde muchos creían que se podían introducir mejoras.

Otro cambio que se introduce en esta nueva generación es la zona que conecta el reloj con las correas, ya que se ha apostado por un diseño algo más fino, que hará que el reloj luzca menos pesado. Le da un aspecto más moderno y evitará que parezca demasiado grande. Una primera foto de este Galaxy Watch 3 que nos da ya muchas pistas sobre su diseño. En unas semanas este reloj de Samsung será oficial y podremos ver qué cambios nos deja.