Los Huawei Watch GT2 y GT2e se actualizan y ahora puedes controlar la cámara del móvil

Los Huawei Watch GT2 y GT2e se actualizan y ahora puedes controlar la cámara del móvil

Otros

Los Huawei Watch GT2 y GT2e se actualizan y ahora puedes controlar la cámara del móvil

Los Huawei Watch GT2 y GT2e se actualizan y obtienen nuevas funciones como poder sacar fotos con la cámara del móvil desde el propio reloj.

29 mayo, 2020 18:12

Los smartwatches de Huawei se mantienen actualizados de manera frecuente. De hecho, hace poco que el Huawei Watch GT2, uno de los relojes con mayor autonomía que podemos comprar en España, se actualizaba con medidor de oxígeno en sangre. La marca actualiza ahora este reloj y también el Watch GT2e.

La marca libera una nueva actualización para los relojes, donde nos encontramos con novedades de interés. Se trata de la versión 1.0.7.16 para el Huawei Watch GT2 y la versión 1.02.18 para el Watch GT2e. En ella se introduce una función muy interesante, que permitirá controlar la cámara del móvil de forma remota.

Los Huawei Watch GT2 y GT2e se actualizan

La novedad más importante en esta actualización para los dos relojes es la capacidad de controlar la cámara del móvil de manera remota. De hecho, cuando se activa esta función en los Huawei Watch GT2 y GT2e, los usuarios van a poder sacar una foto directamente tocando en el icono de cámara en la pantalla del propio reloj. Por ahora esta función se limita a sacar simplemente una foto, no da más opciones de configuración, por lo que puede ser ideal para sacar fotos rápidas.

Huawei Watch GT 2e: un reloj de gran batería pero con alguna ausencia

Además de esta función, en el caso del Huawei Watch GT2 se introducen nuevos tipos de deportes. El reloj tiene ahora la capacidad de detectar y seguir 100 nuevos perfiles de entrenamiento, de actividades de lo más diversas (yoga, béisbol, jazz, danza del vientre), así que se adaptará a más situaciones de esta manera, lo que permitirá sacarle mucho partido.

El Huawei Watch GT2e también se actualiza en este sentido, ya que a partir de ahora va a poder reconocer de manera automática, sin que el usuario tenga que hacer nada, el tipo de entrenamiento que se está realizando. Así llevará a cabo un control de la actividad del usuario mientras practica dicho deporte o actividad.

Estas nuevas funciones se limitan por ahora a los usuarios que tengan un teléfono Huawei que use EMUI 10.1, aunque es de suponer que se irán desplegando entre más usuarios en los próximos días. La actualización para el Huawei Watch GT2 ha comenzado su despliegue en Reino Unido, mientras que la del GT2e en República Checa.

Cuando la actualización esté disponible en España podrás obtenerla desde la aplicación de Huawei en tu teléfono, desde los ajustes de Dispositivos, donde tendrás la información de la misma y se te dará la posibilidad de actualizar. No debería tardar en llegar a los usuarios en más países.