Ya sabemos cómo será la nueva Xiaomi Mi Band

Ya sabemos cómo será la nueva Xiaomi Mi Band

Otros

Ya sabemos cómo será la nueva Xiaomi Mi Band

La Xiaomi Mi Band 4C será la próxima pulsera de actividad de la marca china, que tendrá un precio muy bajo y llegará pronto a Europa.

22 abril, 2020 10:51

Xiaomi es una de las marcas más conocidas en el campo de los wearables, gracias a su gama de pulseras Mi Band, con el modelo más reciente lanzado el año pasado, siendo un nuevo éxito para la marca. La marca se encuentra trabajando en una nueva pulsera, que se espera vaya a llegar dentro de poco al mercado, aunque no sería el modelo esperado por muchos.

La nueva pulsera de la marca se lanzaría con el nombre Xiaomi Mi Band 4C en Europa, por lo que no sería la esperada Mi Band 5. Se espera que vaya a ser el nombre internacional de la Redmi Band, la nueva pulsera barata de la marca, de la que ya os hablamos este mismo mes de abril.

La nueva pulsera barata de Xiaomi

Esta nueva Xiaomi Mi Band 4C ha sido certificada ya, confirmando que este será nombre de la pulsera. El número de modelo registrado en la web es HMSH01GE, que es el mismo número de modelo de la Redmi Band, la pulsera más barata de la marca hasta el momento. Por eso, todo hace pensar que la marca cambiará el nombre de la pulsera de cara a su lanzamiento internacional.

Es de suponer que las especificaciones sean las mismas, por lo que esperamos un puerto USB-A para la carga. La pulsera contará además con un sensor para medir el sueño, además de diversos modos de deporte, para registrar la actividad del usuario. La pantalla sería un panel OLED táctil, con una resolución de 128×220 píceles. Mientras que la batería tendría una capacidad de 140 mAh, que según la marca dará hasta 14 días de autonomía.

La Xiaomi Mi Band 4C sería resistente al agua, hasta 5 ATM. Además, la pulsera será compatible tanto con teléfonos Android como con iOS, para que los usuarios la puedan usar sin problema. En su lanzamiento en China, esta pulsera llegaba con un precio de 95 yuanes, unos 13 euros al cambio, siendo la más barata de la marca hasta el momento en este campo. De cara a su lanzamiento europeo seguro que podemos esperar un precio más elevado, tal vez alrededor de los 20 euros. Llegará además en varios colores, como se ve en las fotos.

Todo hace pensar que la Redmi Band pasará a ser la Xiaomi Mi Band 4C en este lanzamiento en Europa. Por ahora no hay fechas para el lanzamiento de la pulsera, ni se sabe en qué países se va a poner a la venta. Esperamos que pronto haya más datos sobre su lanzamiento, ya que esta pulsera con este bajo precio puede ser todo un éxito para la marca.