El Xiaomi Mi Box S al precio más bajo de su historia: convierte tu tele en un Android TV

El Xiaomi Mi Box S al precio más bajo de su historia: convierte tu tele en un Android TV

Otros

La Xiaomi Mi Box S se actualiza y corrige 7 importantes errores

La Xiaomi Mi Box S se actualiza a Android Pie de manera estable y corrige además una serie de fallos de funcionamiento presentes en la misma.

16 abril, 2020 10:49

La Xiaomi Mi Box S es una de las Android TV Box de la marca china, que llegaba al mercado a finales de 2018. Gracias a la misma es posible convertir tu TV en una Android TV, además de tener acceso a una gran cantidad de contenidos en streaming. Con cierta frecuencia, estos dispositivos se mantienen actualizados y se introducen mejoras o se corrigen errores.

Este es el caso ahora para esta Xiaomi Mi Box S, que ha recibido una nueva actualización. Se trata de una actualización con la que tiene ya acceso a Android 9.0 Pie, pero que nos deja además con una serie de errores que se han corregido, siendo esta parte posiblemente la más destacada.

Actualización oficial para la Xiaomi Mi Box S

Vía: Android Police.

Si tienes una Xiaomi Mi Box S, es posible que hayas recibido ya dicha actualización a Android 9 Pie. Se trata de una actualización estable a esta versión del sistema operativo. Tiene un peso de unos 600 MB y los usuarios que la han recibido se han encontrado con una notificación que les informaba de la disponibilidad de la misma, para que pudieran actualizar entonces.

La actualización se está desplegando actualmente por todo el mundo. Es por ello que seguramente sea cuestión de unos días que vayas a recibir dicha actualización en tu modelo. Aunque por el momento no se han dado fechas para la llegada de la misma a cada país, será cuestión de esperar.

Errores corregidos en la actualización

Como hemos mencionado, ha sido sobre todo la corrección de errores lo más destacado en esta actualización para la Xiaomi Mi Box S. Algunos de los fallos eran molestos y afectaban al buen funcionamiento de esta Android TV Box, por lo que con esta actualización deberían desaparecer. Los errores corregidos son:

  1. Corregidos los errores de funcionamiento de Chromecast.
  2. El retraso de audio en Bluetooth queda corregido.
  3. Los problemas de compatibilidad de HDMI se han solucionado.
  4. Solucionado el error que hace que aplicaciones (Hulu sobre todo) se congelen y haya problemas de tartamudeo durante la reproducción.
  5. El fallo que hacía que Gboard no funcionara al conectar un teclado externo.
  6. El sonido pop cuando STB está en modo de espera se soluciona.
  7. El error especial de decodificación H264 se soluciona.