El mejor proyector de Xiaomi a un precio bestial

El mejor proyector de Xiaomi a un precio bestial

Otros

El mejor proyector de Xiaomi a un precio bestial

En las ofertas del 11 del 11 de Aliexpress podemos hacernos con el mejor proyector de Xiaomi a un precio bestial, pudiendo hacernos con él por menos de 800€

12 noviembre, 2019 10:23

A pesar de que ya no sea 11 del 11, seguimos viendo ofertas de este particular día destinado a las compras. En lugar de un recopilatorio, hoy hablamos de una oferta singular que nos ha parecido muy atractiva. Un producto que, a pesar de seguir siendo de precio elevado, es muy interesante dado el descuento que ofrece.

El proyector de Xiaomi a menos de la mitad de su precio

Cuando pudimos analizar el proyector de Xiaomi fue un producto que no nos dejó para nada indiferentes. Se trata de un proyector con tecnología láser, una tecnología que ofrece mayor vida útil que los proyectores tradicionales.

El Mi Laser Projector es un proyector grande y pesado, destinado a tener un espacio fijo en el hogar. Tiene Android TV, aunque no cuenta con las aplicaciones de streaming más populares, algo que sin duda es una debilidad evidente (en principio debería corregirse pronto). Por fortuna, tenemos puertos para conectar otros dispositivos.

Lo más llamativo de este proyector era su precio de venta oficial de 1899 euros, muy asequible para la tecnología que incluía, pero demasiado elevado para casi cualquier usuario.

Son más de 1000 euros de descuento respecto al precio oficial para este súper proyector, pudiendo comprarlo en Aliexpress, enviado desde España, por 828. No es un descuento tan repentino, porque ya por Aliexpress rondaba los 1100 euros, pero sigue siendo un gran descuento.

Si utilizas un código de descuento, como 1111ATOPE, te descuentan 30 euros más. Entre eso y códigos de descuento, en mi caso se quedaría en unos 783,99 euros.

Menos mal que en casa no tengo espacio para proyecciones, porque si no, ahora mi cuenta bancaria tendría casi 800 euros menos.

Características técnicas

  • Pantalla: tecnología láser ALPD 3.0 con resolución hasta 4K y tamaño de proyección de 150 pulgadas.
  • Ratio de proyección: 0.233 : 1.
  • Brillo: 5000 lúmenes.
  • Procesador: T962X Cortex-A53 4-core 1.5 GHZ /64-bit.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 16 GB.
  • Conexiones inalámbricas: Bluetooth 4.0, WiFi de doble banda.
  • Conexiones por cable: ethernet, SPDIF, puerto de auriculares, entrada AV 3.5, USB-A (2), HDMI (3).
  • Sonido: compatible con Dolby y DTS; doble altavoz frontal de frecuencia completa de 15 W; doble altavoz frontal de alta frecuencia de 15 W.
  • Software: Android TV 8.1 Oreo.
  • Otros: mando a distancia inalámbrico con acceso por voz, Google Assistant, protección visual por aproximación, control automático de temperatura, soporte HDR…