Las Nvidia Shield TV están a un gran precio en Amazon España

Las Nvidia Shield TV están a un gran precio en Amazon España

Otros

Nvidia Shield TV 2019: nuevo diseño cilíndrico y nuevo mando a distancia

La nueva Nvidia Shield TV 2019 llama la atención por su diseño cilindrico y por el nuevo mando a distancia con botó programable.

28 octubre, 2019 12:40

Junto a la nueva Nvidia Shield TV Pro la marca ha presentado una renovación del modelo normal con un nuevo diseño. La Nvidia Shield TV 2019 ofrece un apartado estético diferente a los set top boxes que solemos ver, casi integrando el mismo en el cable HDMI.

Un diseño cilíndrico

Este nuevo diseño esta pensado para ser colocado en el suelo, como conector entre el cable de alimentación y el cable HDMI. De esta forma no ocupará espacio al lado del televisor.

La Shield TV 2019 tiene un puerto Ethernet por si no queremos conectarla por Wifi, así como ranura para poner una tarjeta microSD. No dispone de puertos USB, al contrario que el modelo Pro.

La memoria interna es de 8 GB, y tiene 2 GB de memoria RAM, cifras menores que las de su hermana mayor. Tenemos Wifi ac y bluetooth 5.0.

Dispone de soporte para resolución 4K HDR y reescalado inteligente de imagen, similar al del modelo Pro.

Un mando a distancia rediseñado

Uno de los mayores cambios de este modelo es el mando a distancia, que pasa a ser un elementos con muchos más botones, entre los que destaca uno dedicado a Netflix y otro que sirve para el menú pero que se puede personalizar para lanzar cualquier aplicación.

Al igual que el modelo Pro, este set top box no tiene mando de videojuegos, algo que Nvidia ha decidido para controlar el coste. No obstante, podemos comprarlo por separado, o bien usar uno compatible, como el de la XBox, PS4 y más modelos.

Precio y disponibilidad de la Nvidia Shield TV 2019

El precio de este aparato es de 159.99 euros y se ha confirmado su venta tanto en Estados Unidos como en Europa. En España la tenemos ya en la página web oficial de Nvidia.