Android TV se actualiza y ya se puede usar como altavoz de grupo

Android TV se actualiza y ya se puede usar como altavoz de grupo

Otros

Televisores de Motorola: seis nuevos modelos con Android TV

Ya sehan presentado los nuevos televisores de Motorola. Seis productos con diagonales desde las 32 pulgadas a las 65 pulgadas, todos con Android TV.

16 septiembre, 2019 11:12

La India es un mercado realmente importante para muchas marcas, y Motorola no es una excepción. En un evento en el que han anunciado el nuevo Motorola Moto E6s la empresa ha desvelado también, de la mano de Flipkart, hasta seis televisores inteligentes.

Este proyecto es bastante particular ya que Flipkart es la encargada de la fabricación y distribución de los televisores, aunque tengan la marca Motorola.

Memoria MEMC, GPU de tres núcleos…

Una de las prestaciones estrella de estos televisores es la integración de memoria MEMC, más rápida que otras alternativas y que nos da una fluidez mayor en la reproducción de escenas en el televisor.

Esto aplica tanto a las películas y series que veamos como a los juegos.

Tendrán un procesador de cuatro núcleos, 2.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, pudiendo conectar incluso un mando bluetooth si queremos.

La GPU será de tres núcleos y nos ayudará sobre todo con los juegos más exigentes que podamos instalar desde la Google Play Store.

Barra de sonido integrada

En cuanto al sonido, destaca la barra frontal que se halla en la parte baja del televisor. Usará la tecnología Dolby Audio y DTS Trusurround Sound. El sonido vendrá dado por altavoces de 30W situados en esa barra.

Paneles para todos los gustos

Motorola ha lanzado seis variantes de televisores, con diagonales desde 32″ a 65 «. Hay dos modelos (de 32 y 43 pulgadas) con resolución FHD y el resto son televisores 4K. Usarán paneles IPS y tecnología HDR10.

Tecnologías como el Local Dimming o Dolby Vision ayudarán a que la representación de color, la trepidación de la imagen o la profundidad de color esté controladas, ofreciendo una experiencia de visualización de alta calidad.

Android TV y Chromecast integrado

Como era de esperar, todos los modelos cuenta con Android TV en su versión 9.0 y eso implica poder usarlos como un Chromecast, si es que nos resulta de utilidad enviar algo de nuestro móvil en vez de verlo directamente en el sistema de la televisión.

Televisores de Motorola: precios y disponibilidad

Esta nueva gama de productos por el momento no saldrá de la India, pero quizás anime al resto de marcas a ofrecer alternativas antes de que Motorola pueda posicionarse de forma importante. Los precios son los siguientes:

  • Motorola TV FHD 32″:  Rs. 13,999 (unos 175 euros al cambio).
  • Motorola TV FHD 43″:  Rs. 24,999 (unos 315 euros).
  • Motorola TV UHD 43″: Rs. 29,999 (unos 380 euros).
  • Motorola TV UHD 50″: Rs. 33,999 (unos 430 euros).
  • Motorola TV UHD 55″: Rs. 39,999 (unos 500 euros).
  • Motorola TV UHD 65″: Rs. 64,999 (unos 820 euros).