Xiaomi tiene cintas para correr: así son la WalkingPad A1 y la Xiaojin

Xiaomi tiene cintas para correr: así son la WalkingPad A1 y la Xiaojin

Otros

Xiaomi tiene cintas para correr: así son la WalkingPad A1 y la Xiaojin

Xiaomi dispone de productos deportivos muy curiosos, como las cintas para correr Xiaomi Xiaomi WalkingPad A1 y Xiaomi Xiaojin.

26 noviembre, 2018 09:48

Xiaomi es una empresa que no tiene miedo a probar cosas nuevas, a lanzar productos que no habríamos imaginado y a intentar que tengan éxito. Para ello tiene diversas estrategias pero una de ellas es Youpin, un portal de crowdfunding en el que presenta productos de todo tipo. Hoy os vamos a hablar de sus cintas para correr, que obviamente se conectan a nuestro smartphone.

Xiaomi WalkingPad A1

El primero modelo de este tipo de productos fue la WalkingPad A1, una cinta transportable que pesa 28 kilos y soporta hasta 90 kg de peso de la persona que haga ejercicio.

En la parte delantera tiene una pantalla LED que nos muestra datos relevantes del ejercicio que estamos haciendo aunque no hay un soporte para agarrarnos. Como opción curiosa, podemos ver la información de nuestro ejercicio en una Xiaomi Mi TV, aunque como es lógico está disponible sólo para China.

Se puede conectar a nuestro smartphone con la aplicación Mi Home y dispone de dos modos, uno sencillo con velocidad fija y otro que se adapta a la velocidad que nosotros queramos, en tiempo real.

El precio de la Walking Pad A1 es de 1699 yuanes (unos 220 euros) aunque no se ha puesto aún a la venta fuera de China.

Xiaomi  Xiaojin

El segundo modelo de este tipo de productos se ha presentado hace poco y está actualmente en la plataforma de crowfunding de Xiaomi, que se usa para ver el interés real de los potenciales compradores con productos diferentes, como es el caso.

Este modelo es mucho más grande (mide 1140 x 828 x 1420 mm) y dispone de una plataforma en la zona delantera donde hay un panel táctil que controla diversas funciones. Estos parámetros también se pueden controlar desde una aplicación en nuestro móvil, ya que se conecta por bluetooth a la cinta.

Este modelo es más profesional que el primero y aunque cuesta algo más, su coste no es demasiado elevado. El precio de este modelo es de 1899 yuanes (unos 275 euros) pero por el momento no parece que haya planes para sacarla de China.