La TV de Redmi de 70 pulgadas ya tiene fecha de presentación

La TV de Redmi de 70 pulgadas ya tiene fecha de presentación

Otros

Xiaomi prepara tres nuevos televisores, perfectos para España

Xiaomi está desarrollando tres nuevos televisores, perfectos para traerá a Europa y España. Son la Xiaomi Mi TV 4 Pro, Mi TV 4C Pro y Mi TV 4A Pro,

18 septiembre, 2018 19:37

Uno de los anuncios más esperados de Xiaomi no versa sobre smartphones. Sí sobre Android. Nos referimos a sus famosos televisores, productos que están a la venta en múltiples países de Asia pero que aún no han llegado a Europa.

Uno de los motivos por los que no ha llegado es porque el sistema operativo de los mismos es una variante de Android poco adecuada para occidente, en vez de Android TV.

Pero eso es algo que está a punto de cambiar y es que se han filtrado los nuevos modelos que la empresa está desarrollando, una gama perfecta para Europa.

Tres nuevos televisores de Xiaomi en desarrollo

Los nuevos dispositivos de Xiaomi se parecen en la versión de Android que usarán, la 8.1 Oreo basada como es obvio en Android TV. Esta es la mayor diferencia con respecto a los modelos que vende en la otra punta del mundo.

El primero de ellos es la Xiaomi Mi TV 4C Pro, que cuenta con una pantalla de resolución HD (1280 x 720 px), 1 GB de RAM y un procesador Amlogic T950X.

La segunda es la Xiaomi Mi TV 4A Pro, cuya pantalla tiene una resolución mayor, FHD (1920 x 1080 px) y sube la RAM a los 2 GB de RAM. El procesador es el mismo, el Amlogic T950X.

La última es la más interesante. La Xiaomi Mi TV 4 Pro dispone de un panel 4K y aunque tiene 2 GB de RAM opta por un procesador mejor, el Amlogic T960X. Si es el mismo modelo que la Mi TV normal tendrá también tecnología HDR y certificación Dolby Atmos.

Aunque en Asia disponen de varias diagonales por modelo, si se confirma que sólo veremos esas resoluciones, las diagonales que debemos esperar son de 32″ en la 4C Pro, de 43″ en la 4A Pro y de 49″ en la 4 Pro. En China los precios al cambio de esos modelos son de 120, 175 y 450 euros aproximadamente.