El dispositivo de hogar perfecto: Android TV, proyector y Google Home todo en uno

El dispositivo de hogar perfecto: Android TV, proyector y Google Home todo en uno

Otros

El dispositivo de hogar perfecto: Android TV, proyector y Google Home todo en uno

¿Quieres el dispositivo de hogar definitivo? ¿Y si mezcláramos un Android TV, un proyector y un Google Home? Este aparato puede hacerlo.

4 septiembre, 2018 16:37

Los productos domóticos que interconecten dispositivos en nuestro hogar están popularizándose cada vez más. Ahora, las alternativas se están sucediendo tanto en Android TV, en asistentes varios y demás. La que os traemos hoy es quizás una de las más interesantes que hemos visto en muchísimo tiempo porque lo aúna todo. Sí: proyector, Google Home y también la versión de Android para TV.

Humax Vision Projector: el todo en uno definitivo para tu hogar

Este producto, el cuál se llama Humax Vision Projector, tiene sólo una particularidad que lo hace único. Es un altavoz, es un proyector pero además es un televisor inteligente. Todo ello en un aspecto contenido pero elegante, ideal para entornos minimalistas con toques blancos y negros.

Este dispositivo de base es un Google Home, de hecho, funciona exactamente igual; tiene el Asistente de Google integrado y funciona con 4 leds como cualquier Home de Google. Pero es que además es un proyector para visualizar contenido multimedia, lo cuál casa de forma ideal con sus funciones de asistente, pudiendo reproducir YouTube, Spotify, etcétera. Pero hay más.

De por sí, esto ya es suficiente para considerar al Humax Vision un buen dispositivo. Pero es que encima, la interfaz que proyecta en la pared es de Android TV, exacta a la que vemos en una televisión inteligente. Aunque no soporta todavía Netflix, tiene todas las apps que podríamos esperar de ese sistema, como las ya mencionadas o como Plex.

Human Digital asegura que el sonido que oímos por el altavoz es claro y sonoro, au nque en este apartado nos tomamos nuestras reservas. Por otra parte, este proyector tiene un reconocimiento de voz lejano, por lo que si estás lejos o hace mucho ruido y activas el asistente, en teoría este debería activarse sin ningún esfuerzo.

Tenemos USB integrado, además de un puerto Ethernet y un puerto DC. Hubiera estado bien el uso de un USB-C, aunque ya sería pedirle demasiado a un dispositivo tan completo como este. Este dispositivo se ha anunciado, pero todavía no se puede comprar y su disponibilidad estará reservada por ahora a Estados Unidos. No se sabe nada más, ni del precio ni de la disponibilidad.

Aunque este dispositivo por ahora esté limitado y no sepamos mucho más de él, nos congratula que una empresa haya tomado la iniciativa de unir en un dispositivo 3 aparatos que en una casa domotizada son tan necesarios como una tele, altavoz y proyector inteligentes. Y esperemos que haya más propuestas como estas, y sobre todo, que este aparato se internacionalice de aquí a un tiempo. Te dejamos el enlace de compra, aunque sólo podrás suscribirte a una alerta para cuando salga oficialmente.