O2: la nueva oferta de Telefónica con 20 gigas para tu móvil

O2: la nueva oferta de Telefónica con 20 gigas para tu móvil

Otros

O2: la nueva oferta de Telefónica con 20 gigas para tu móvil

Telefónica llega con su nueva oferta para móvil y fibra: O2. Una empresa que nos traerá una jugosa oferta de 20 gigas para tu móvil.

12 junio, 2018 10:36

Telefónica ha vuelto a las andadas con un nuevo proyecto: O2. Una oferta que nos otorgará exclusivamente fibra y datos móviles, pero con un aliciente: un modelo de precios que ya hemos visto en anteriores ocasiones como en el caso de Pepephone, ya que esta oferta estará liderada por el mítico Pedro Sierrahima.

O2: muchos gigas y llamadas ilimitadas

La oferta de O2 es clara: ofrecerá fibra e internet 4G a clientes. La oferta móvil es más que jugosa, aunque ya hemos visto fórmulas parecidas: O2 nos ofrece 20 GB por 20 euros al mes (con IVA). Además, en la ecuación tenemos llamadas ilimitadas. Tenemos otra oferta con fibra, con 100 megas simétricos, 20 gigas de móvil y llamadas ilimitadas con 45 euros (con IVA) en zonas no reguladas y 58 euros en zonas reguladas.

No es la oferta más barata del mercado, y en la palestra están otros contrincantes duros, como la Sinfín de Yoigo o la Inimitable de Pepephone. Hay que darse cuenta del contraste que supone, ya que la oferta de Telefónica es 0.10 céntimos más cara que la de Pepephone y a cambio nos da 1 GB más y SMS ilimitados.

O2 no es nueva ni mucho menos: es una marca que ha llegado a España después de haber estado tomando buenos puestos en los rankings de ofertas telefónicas por otros países. Hay un matiz importante: estos servicios se contratarán única y exclusivamente online.

Es posible contratar más líneas móviles y paquetes solo de manera online. Por ello, si queremos contratar estos servicios no podremos hacerlo desde una tienda física per se como se ha estado haciendo desde hace tanto tiempo.

Las líneas adicionales que contratemos costarán 15 euros y tendrán 10 GB con llamadas ilimitadas, siendo 3 el máximo de líneas adicionales que podremos contratar. Todas ellas con SMS ilimitados. El lanzamiento del piloto está previsto para el 20 de junio y el lanzamiento definitivo se producirá en el mes de septiembre.