Honor venderá móviles a 1 euro hasta el 28 de marzo

Honor venderá móviles a 1 euro hasta el 28 de marzo

Otros

Honor venderá móviles a 1 euro hasta el 28 de marzo

Honor vuelve a jugársela y venderá móviles a 1 euro hasta el día 28 de marzo. Una oferta que aunque golosa ya suscitó algunos problemas en el pasado.

21 marzo, 2018 11:35

Honor volverá a vender móviles a 1 euro hasta el día 28 de marzo. Una jugada arriesgada y que ya trajo problemas, pero que supone una gran oportunidad.

¿Te imaginas el poder comprar móviles a 1 euro? Sí, parece una locura, pero hay quién lo quiere intentar. Honor volverá a probarlo a partir de hoy durante una semana, es decir, hasta el día 28 de marzo. La oferta engloba distintas medidas para poder obtener productos de Honor a un precio de escándalo.

Móviles a 1 euro: la locura de Honor se repite

La Super Brand Week consistirá en vender ciertas unidades de móviles de Honor al escandaloso precio de 1 euro. Las unidades serán limitadas y sólo se podrá comprar una cantidad específica, además de poder acceder a más productos.

Cada día a las 2 de la tarde, es decir, a las 14:00 hora española podréis comprar estos móviles a 1 euro con este itinerario:

  • 22, 23, 24 y 25 de marzo se pondrán a la venta 5 unidades del Honor 5C.
  • El 26 de marzo se pondrán a la venta 5 unidades del Honor 8 Pro.
  • El 27 de marzo se pondrán a la venta 5 unidades del Honor 7X (en rojo)
  • El 28 de marzo se pondrán a la venta 5 unidades del Honor 9 Lite.

Durante el mismo lapso de tiempo los usuarios también podrán inscribirse para recibir un voucher de 100 euros que podrán gastar entre el 26 y el 28 de marzo, consistiendo en 50 euros para View 10, 30 euros para 7X, 20 euros para 6C Pro. Esto se hará hasta agotar existencias.

Así, el miércoles 21 aquellos que participen podrán acceder a 10 unidades de una Gift Box, es decir, una caja regalo. Con esos descuentos, los precios de dichos dispositivos Honor quedarían de esta manera:

  • Honor View10: 449 euros.
  • Honor 7X: 239 euros.
  • Honor 6C Pro: 139 euros.

Una estrategia increíble… pero peligrosa

Esto ya es marca de Honor, y lo hicieron cuando abrieron su tienda online el año pasado, hace unos meses. La cuestión es que, lejos de ser una experiencia satisfactoria, fue un auténtico caos y causó mucho revuelo entre los usuarios.

La página se colapsaba constantemente e incluso hubo rumores de que algunos compradores de estos dispositivos no recibieron sus dispositivos. Llegó hasta tal punto que muchos de los usuarios quedaron indignados y la polémica duró bastantes días.

No obstante, las segundas ocasiones sirven para mejorar. Honor se habrá preparado para esta oferta (de lo contrario no lo volverían a hacer) y, salvo sorpresa, la locura de los móviles de 1 euro transcurrirá sin impedimentos. Queda por ver cómo se desarrollará este ofertón que os instamos a que aprovechéis.