Los Asus Zenfone 4 avanzan su fecha de presentación al 17 de agosto

Los Asus Zenfone 4 avanzan su fecha de presentación al 17 de agosto

Otros

Los Asus Zenfone 4 avanzan su fecha de presentación al 17 de agosto

La gama Asus Zenfone 4 tiene una nueva fecha de presentación: el 17 de agosto. ¿Veremos el Asus Zenfone 4 Pro? Es de suponer que sí.

1 agosto, 2017 17:08

Hasta ahora la fecha de la llegada de la familia Asus Zenfone 4 era del día 19 de agosto de este año. Asus rectifica y adelanta la fecha para el día 17.

Que el próximo Asus Zenfone 4 es un terminal que llega tarde, es algo que sabemos. Hasta hace poco sabíamos que la fecha en la que veríamos nuevos modelos era el día 19 de agosto, tal y como os contamos. Ahora la firma china rectifica la fecha con una nota oficial donde sale reflejado el 17 de agosto. ¿Será este el día en el que veamos finalmente al Zenfone 4 Pro unirse a los grandes en el terreno Android?

Habrá nuevos Asus Zenfone 4 Pro el día 17 de agosto

El embajador oficial de la marca será el actor Gong Yoo, muy conocido en Corea del Sur. En palabras de la misma invitación, notamos que la fecha pasa del día 19 al día 17 de agosto. No se modifican ni el lugar ni los planes previstos ya que veremos la gama Zenfone 4 en todo su esplendor. Esperemos que entre ellos se encuentre el Zenfone 4 pro.

Dear ZenFans
We are proud to announce that GongYoo is the new ASUS ZenFone 4 Asia Pacific Brand Ambassador, appearing as our special guest in 8/17 press conference. Stay tuned!

#WeLovePhoto

Hay más detalles. En otra invitación filtrada se detalla un evento en Roma para el día 21 de Septiembre. Puede ser que la presentación oficial que se dará en Asia esté reservada al mercado oriental; quedando la de Roma para el mercado europeo. Se espera que la línea Zenfone 4 la conformen los Zenfone 4 Pro, Zenfone 4 Selfie, Zenfone 4 Max y una versión estándar.

Como ya comentamos en su momento, el Asus Zenfone 4 Pro tendría características de lo más altas, guardando en sus entrañas un Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM y una doble cámara que ya podemos apreciar en la imagen de la invitación oficial; desmarcándose de la línea generalista que han llevado los Zenfone en generaciones pasadas.