No te quedes sin gigas: las mejores tarifas móviles para salir de vacaciones

No te quedes sin gigas: las mejores tarifas móviles para salir de vacaciones

Otros

No te quedes sin gigas: las mejores tarifas móviles para salir de vacaciones

Buscamos entre las tarifas móviles más extensas y baratas para recomendarte las tres mejores. ¡Vete de vacaciones sin preocuparte de la factura!

17 julio, 2017 19:23

Verano, fotos, mensajes… Menuda fiesta para tus datos móviles. Tranquilos, pues os daremos las mejores y más baratas para las vacaciones. Gigas no os faltarán.

Sol, playa, montaña, viajes… Hay muchas cosas que compartir en el verano. Cuando te vas de vacaciones es primordial tener una tarifa de datos móviles solvente que supla tus necesidades de internet. Las fotos, vídeos o mensajes no serán pocos, y quedarse sin megas en estas situaciones puede ser un fastidio. Si estabas buscando alguna tarifa baratita y que mereciera la pena, El Androide Libre viene en tu ayuda. Te presentaremos una serie de tarifas móviles baratas y extensas con la que disfrutar de tu móvil al máximo. ¡Vamos allá!

La inimitable, de Pepephone

Empezamos con una tarifa que ha dado bastante que hablar, y no es para menos. No es la absoluta locura de los cataclismos cósmicos, pero sin duda es una muy buena opción a tener en cuenta. La he visto de primera mano y es perfecta para todos aquellos que vayan mucho de viaje, o que consuman servicios como Spotify o YouTube fuera de una red Wi-Fi. Se llama La Inimitable, y es simple: 19 gigas por 20 euros. No está nada mal.

Por 20 euros al mes (19’99, ya sabéis) tenéis 19 gigas 5000 minutos en llamadas. Además, teniendo otros servicios de Pepephone, te llevas ventajas en apartados como la fibra o el ADSL. También hay que mencionar que no tienes ningún tipo de permanencia, por lo que podrás cambiar de tarifa o de operadora siempre que quieras. Es una tarifa que estamos recomendando mucho de primera mano.

La sinfín, de Yoigo

Seguro que más de uno tendrá esta tarifa, o la habrá puesto en el cajón de los «quzás». La «sinfín» de Yoigo ha sido uno de los productos estrella de la compañía; habiéndose publicitado de muchas formas y con una buena acogida. Como su propio nombre indica esta tarifa otorga una buena cantidad de gigas por un precio bastante ajustado. Ha sufrido cambios con el paso del tiempo, pero no por ello ha dejado de ser una oferta bastante considerable.

Si bien queda por debajo de tarifas como la de Pepephone, es una de las más extensas que hay en el panorama. Por unos 32 euros al mes (25 durante los primeros 6 meses) tienes unos 25 gigas. Es una auténtica burrada de datos que para un verano dan más que de sobra. Además, no va mal si quieres renovarte el móvil, puesto que tienen unos cuantos en oferta junto a esta tarifa.

Podremos aunarla a una oferta reciente que, si contratas esta tarifa o una Combinada Azul y te pones otra línea adicional, tendrás un 50% de descuento en la cuota de la misma.

Tarifa 24’95, de Amena (hasta Septiembre)

Aunque Amena no goce de la popularidad que mantuvo en su tiempo ahora tiene unas cuantas ofertas bastante decentes. Se está esforzando por hacerse un hueco en el salvaje mercado de las operadoras móviles, y no escatima ni en prudencia ni en esfuerzo. Antes de hablaros de la tarifa 24’95 hay que aclarar que esta oferta está disponible hasta el 30 de Septiembre, es decir, hasta el final del verano.

A euro el giga: tenemos 25 gigas por 25 euros para todo el verano. Como en las otras tarifas, podrás pagar un poco más en el extraño caso de que gastes estos 25 gigas, costando 2’95 euros unos 500 megas más. En el tema de las llamadas, las tenemos gratis a móviles y fijos de forma nacional. Aunque con una pequeña restricción: tienes unos 150 destinos al mes con los que podrás entablar una llamada de forma gratuita.

También tenemos de forma más escondida unos 60 minutos al mes para destinos internacionales y roaming a través de una aplicación específica. No está mal, aunque se nota que el recorte se ha hecho ahí. Como decimos, es una oferta veraniega y que se reducirá a unos 8 gigas a partir del 30 de Septiembre. Pero si buscabas algo con lo que suplir tu necesidad de datos este verano, no está de más echarle un vistazo.