Pepephone ya tiene 4G con Movistar

Pepephone ya tiene 4G con Movistar

Otros

Pepephone estrena tarifa convergente: oferta en ADSL y datos móviles

Pepephone tiene una oferta convergente para ti: ADSL y móvil al mejor precio. Por sólo 25,90 euros y 1 GB de datos.

21 noviembre, 2016 16:08

Pepephone completa su catálogo de productos de telefonía y móvil con una oferta convergente. Por 25,90 euros podrá optarse a ADSL y una línea de Pepephone con 1 Gb de datos. O 29,90 euros si se prefiere una tarifa móvil con 2 GB de datos.

Si hay una OMV que ha revolucionado el panorama de las operadoras móviles en España ésa ha sido Pepephone. La empresa se encuentra en el mercado de la telefonía móvil y también de la electricidad y del ADSL. Para aprovechar esta dualidad en comunicaciones, la OMV se decide por una oferta convergente. Bastante atractiva si se tiene en cuenta que no hay que contratar televisión y no existe la obligación de pagar por la línea fija.

Pepephone ofrece una de las mejores ofertas para móvil y ADSL indirecto

La compañía, ahora propiedad de MásMóvil, se encuentra en pleno proceso de reafirmación. Sobre todo tras la salida de Pedro Serrahima, director de la empresa hasta hace unos meses y autor del ascenso en importancia y usuarios. Dichos usuarios somos de los más satisfechos en telefonía móvil. Aunque es cierto que la oferta de tarifas se encuentra en desventaja ante el resto de OMVs.

La tarifa convergente que acaba de anunciar Pepephone tiene las siguientes características:

  • ADSL indirecto de hasta 20 Mb de descarga. Sin cuota de línea mensual.
  • Tarifa móvil «Habla y navega». 20 primeros minutos de cada llamada gratuitos con 18,15 céntimos el establecimiento de llamada. Tras los 20 minutos sale a 0,72 céntimos cada minuto.
  • 10,89 céntimos cada SMS.
  • 1 GB de datos móviles mensuales; 3,63 céntimos cada MB extra. Existe la opción de contratar 2 GB.
  • 25,99 euros por la tarifa de 1 GB; 29,90 euros por la de 2 GB.
  • Es una oferta puntual. No está incluida la cuota de instalación del ADSL por parte de Movistar; que son 90,75 euros.

Como decimos, la oferta convergente de Pepephone no es permanente. Sí se acogerán a ella de manera automática los clientes que tengan los dos planes por separado: ADSL y tarifa «Habla y Navega». Sólo el ADSL tiene un coste de 23,6 euros mensuales con todo incluido.

Más información Pepephone